lunes, agosto 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Beats x Kiko Kostadinov: así es la colaboración que reinventa el Beats Pill

37 segundos ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
Beats x Kiko Kostadinov
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma de audio y el diseñador búlgaro presentan un altavoz de edición limitada que combina artesanía cultural y diseño contemporáneo, acompañado por la imagen de la artista BB Trickz.

Beats by Dre ha decidido dar un paso fuera del terreno tecnológico para explorar un lenguaje más artístico y cultural. La compañía presentó una versión exclusiva de su reconocido altavoz Beats Pill, reinterpretada por el diseñador búlgaro Kiko Kostadinov. El resultado: un dispositivo que trasciende la etiqueta de gadget y se convierte en una pieza con narrativa estética, simbólica y cultural.

La campaña, protagonizada por la cantante española BB Trickz, refuerza la intención de conectar el producto con una generación que ve en la música un medio de expresión. En ese sentido, lejos de ser un accesorio convencional, este altavoz se presenta como una declaración de estilo y un manifiesto creativo.

La colaboración que fusiona moda y tecnología

El diseño rompe con la estética tradicional de los dispositivos de audio. La parrilla frontal del Beats Pill ha sido intervenida con grabados inspirados en símbolos de la artesanía tracia, un lenguaje visual ancestral que añade capas de historia y misticismo al objeto. A ello se suma el uso del característico “Kiko grey”, un tono metálico y sobrio que ha acompañado varias de las colecciones del diseñador.

LEETAMBIÉN

«El lujo es bienestar»: ALO lanza su colección Fall 2025 con Kendall Jenner como protagonista

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

Ternurines y Pokémon: la divertida estrategia de CFE e ISSSTE para acercarse a jóvenes

Cargar más

Un cordón trenzado se incorpora como uno de los detalles más singulares, inspirado en los hilos ceremoniales búlgaros que, a lo largo de la historia, han funcionado como amuletos de protección.

La propuesta busca desmarcarse del concepto de altavoz portátil como simple herramienta tecnológica. En su lugar, plantea al Beats Pill como una pieza versátil que puede funcionar como accesorio de moda, talismán contemporáneo o complemento estético dentro de un estilo de vida más amplio.

El lanzamiento se ha programado para el 15 de agosto y tendrá una distribución limitada. Estará disponible únicamente a través de la web de Kiko Kostadinov y en dos tiendas insignia de Beats, ubicadas en Los Ángeles y Tokio.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

«El lujo es bienestar»: ALO lanza su colección Fall 2025 con Kendall Jenner como protagonista

Nike presenta las Dunk Low Yeti
Actualidad

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

Actualidad

Ternurines y Pokémon: la divertida estrategia de CFE e ISSSTE para acercarse a jóvenes

Marketing

Estos anuncios de IKEA muestran muebles manchados de guano por una curiosa razón

Cargar más
Beats x Kiko Kostadinov
Actualidad

Beats x Kiko Kostadinov: así es la colaboración que reinventa el Beats Pill

by Ana Paula Castro

La firma de audio y el diseñador búlgaro presentan un altavoz de edición limitada que combina artesanía cultural y diseño...

Read moreDetails

«El lujo es bienestar»: ALO lanza su colección Fall 2025 con Kendall Jenner como protagonista

UTP presenta “Domina los vientos del cambio”: la campaña que motiva a transformar los retos en oportunidades

Nike presenta las Dunk Low Yeti

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

Ternurines y Pokémon: la divertida estrategia de CFE e ISSSTE para acercarse a jóvenes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.