jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Beat brinda descuentos para fomentar chequeos preventivos contra cáncer de mama

3 años ago
en Actualidad, Marketing
Beat brinda descuentos para fomentar chequeos preventivos contra cáncer de mama
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Beat fomenta los chequeos preventivos dado que, según estudios, la detección a tiempo podría reducir en 20% la tasa de mortalidad por cáncer de mama. La acción se da dentro de una alianza con Oncosalud

En el Perú, cada día 20 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama. Cinco encuentran la muerte a causa de la enfermedad. La información fue obtenida por Oncosalud. La empresa que brinda servicios especializados para el tratamiento y prevención del cáncer, indica que esta es la categoría de la enfermedad que más afecta a mujeres a nivel mundial. Por eso, Beat toma la decisión de ser agente de ayuda.

Las cifras reveladas por Oncosalud no son un dato menor. La empresa considera indispensable que las mujeres acudan a exámenes rutinarios y autochequeos. La sugerencia nace debido a los estudios que señalan que la tasa de mortalidad a causa de la enfermedad podría reducirse en 20% si se detecta a tiempo en personas entre 50 y 69 años.

“Si bien el cáncer de mama en mujeres jóvenes es menos frecuente, aproximadamente el 15 % de los casos se da en menores de 45 años. Siendo la principal causa o factor de riesgo para desarrollar la exposición estrogénica, la cual tienen todas las mujeres desde que se inicia la edad fértil, es decir, desde que empieza su primer periodo”, advierte la doctora Lía Pamela Rebaza, oncóloga de Oncosalud.

LEETAMBIÉN

Premio Ideas: festival de la industria creativa peruana volverá a llamarse APAP

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Cargar más

Según la especialista, existen signos para activar alertas sobre el cáncer de mama. Por ejemplo, los cambios en la piel como formación de hoyuelos, pezones retraídos, descamación o formación de costras de la zona pigmentada de la piel que rodea el pezón (areola) o la piel de la mama. Además del enrojecimiento o pequeños orificios en la piel de la mama.

Por la necesidad de detectar a tiempo el cáncer de mama, Oncosalud se alía con Beat para ofrecer una facilidad. La idea es que sea mucho más cómodo, rápido y sencillo acudir a realizarse una mamografía. Beat ofrecerá cupones de descuento de S/.5 para dos viajes en Lima Metropolitana.

Beat brinda descuentos para fomentar chequeos preventivos contra cáncer de mama

¿Cómo usar descuento que ofrece Beat para chequear preventivamente el cáncer de mama?

Usando el cupón CHEQUEOPREVENTIVO22*. Como un gesto ante la alarma que despierta la enfermedad, la app de Beat cambió el color del ícono del auto a color rosado. El color se usa para estandarizar el mensaje de la batalla que se libra contra este, a veces silencioso, mal.

“Nuestro objetivo es unir esfuerzos para darle visibilidad a un tema tan importante. No importa con quién o dónde se hagan una mamografía, lo que importa es que se la hagan”, dijo Jennifer Vega, marketing coordinator en Beat Perú.

Beat brinda descuentos para fomentar chequeos preventivos contra cáncer de mama
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Premio Ideas: festival de la industria creativa peruana volverá a llamarse APAP

Actualidad

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Actualidad

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

Cargar más
Actualidad

Premio Ideas: festival de la industria creativa peruana volverá a llamarse APAP

by Yulissa Castro

El certamen, que hasta su edición del año pasado se llamó Premio Ideas, volverá a desarrollarse bajo la denominación que...

Read moreDetails

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.