jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Audi renueva su paquete de beneficios postventa para asegurar la confianza de sus clientes

10 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ahora, sus usuarios podrán acceder a 4 años de mantenimiento sin costo y 4 años de garantía u 80,000 km en todos sus modelos, incluida la gama e-tron, 100% eléctricos.

Audi renueva su servicio de postventa a través de los beneficios de Audi Plus. En ese sentido, la marca alemana anuncia actualizaciones en sus condiciones para asegurar la confianza y tranquilidad de sus clientes.

Esta renovada propuesta permitirá que los usuarios, que adquieran un vehículo cero kilómetros de la marca, acceder a 4 años de cero costo de mantenimiento y 4 años de garantía u 80,000 km, esto con la finalidad de acompañar y asegurar que sus clientes obtengan el mejor servicio por más tiempo.

“Para nosotros en Audi Perú es una prioridad generar experiencias únicas para nuestros clientes. Ya contábamos con los 3 años de cero costo de mantenimiento y los 4 años de garantía, una de las coberturas más amplias del segmento, pero queríamos ofrecer algo adicional”, señala Alexandra Bonnemaison, gerente general de la marca.

LEETAMBIÉN

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cargar más

“Hemos decidido actualizar nuestro Audi Plus 4+4, ahora con 4 años de garantía y 4 años de cero costo de mantenimiento. Con esto reconfirmamos nuestro compromiso hacia la excelencia y buscamos mantener relaciones más cercanas con nuestros usuarios”, añade.

Adicional a los beneficios principales de Audi Plus 4+4, la marca de los cuatro aros mantiene los ya conocidos 12 años de garantía contra la corrosión, tarjeta de descuento en combustible de por vida, y el Audi Service Mobil, que consiste en asistencia vial las 24 horas al día en cualquier día del año.

Factor de calidad

En Audi, es imprescindible trasladar el lujo y la comodidad de la gama de sus vehículos a un servicio de postventa premium, por lo que contar con un servicio acorde a los parámetros de calidad y eficiencia hacia los clientes es uno de sus principales objetivos.

En ese sentido, adicional a los beneficios de Audi Plus, Audi Perú cuenta con asesores de servicio y técnicos altamente capacitados con un gran enfoque hacia el cliente. Además de ello, en todos los concesionarios a nivel nacional, Audi cuenta con equipos de última tecnología que garantizan que el auto sea cuidado y revisado de manera minuciosa y eficiente. Asimismo, se utilizan repuestos originales Audi, asegurando calidad y garantía para el usuario.

“La esencia de la marca está canalizada a través de los asesores -certificados a nivel mundial- de todos nuestros concesionarios, quienes tienen la capacidad de orientar sobre prestaciones adicionales del servicio postventa, el funcionamiento de los equipos y componentes del vehículo, la calidad de los repuestos originales, y toda la información que el usuario considere relevante durante la atención de su auto en nuestra postventa autorizada”, finaliza Bonnemaison.

Disponible en todos los concesionarios 

Este servicio estará disponible en toda la red de concesionarios de la marca a nivel nacional: en Lima, en Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima; en Audi Arequipa y, en Trujillo, Audi Mannucci.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más
Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

by Rafael Calagua

La campaña “Dream Days”, realizada por el Team X, que forma parte de BBDO India, celebra a los soñadores, bajo...

Read moreDetails

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.