domingo, noviembre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Audi renueva su paquete de beneficios postventa para asegurar la confianza de sus clientes

1 año ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ahora, sus usuarios podrán acceder a 4 años de mantenimiento sin costo y 4 años de garantía u 80,000 km en todos sus modelos, incluida la gama e-tron, 100% eléctricos.

Audi renueva su servicio de postventa a través de los beneficios de Audi Plus. En ese sentido, la marca alemana anuncia actualizaciones en sus condiciones para asegurar la confianza y tranquilidad de sus clientes.

Esta renovada propuesta permitirá que los usuarios, que adquieran un vehículo cero kilómetros de la marca, acceder a 4 años de cero costo de mantenimiento y 4 años de garantía u 80,000 km, esto con la finalidad de acompañar y asegurar que sus clientes obtengan el mejor servicio por más tiempo.

“Para nosotros en Audi Perú es una prioridad generar experiencias únicas para nuestros clientes. Ya contábamos con los 3 años de cero costo de mantenimiento y los 4 años de garantía, una de las coberturas más amplias del segmento, pero queríamos ofrecer algo adicional”, señala Alexandra Bonnemaison, gerente general de la marca.

LEETAMBIÉN

‘Capybarapy’, la terapia propuesta por una marca de cerveza para desestresar a la juventud china

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

Toyota expone su filosofía de mejora continua en una publicidad en torno a un discurso de boda

Cargar más

“Hemos decidido actualizar nuestro Audi Plus 4+4, ahora con 4 años de garantía y 4 años de cero costo de mantenimiento. Con esto reconfirmamos nuestro compromiso hacia la excelencia y buscamos mantener relaciones más cercanas con nuestros usuarios”, añade.

Adicional a los beneficios principales de Audi Plus 4+4, la marca de los cuatro aros mantiene los ya conocidos 12 años de garantía contra la corrosión, tarjeta de descuento en combustible de por vida, y el Audi Service Mobil, que consiste en asistencia vial las 24 horas al día en cualquier día del año.

Factor de calidad

En Audi, es imprescindible trasladar el lujo y la comodidad de la gama de sus vehículos a un servicio de postventa premium, por lo que contar con un servicio acorde a los parámetros de calidad y eficiencia hacia los clientes es uno de sus principales objetivos.

En ese sentido, adicional a los beneficios de Audi Plus, Audi Perú cuenta con asesores de servicio y técnicos altamente capacitados con un gran enfoque hacia el cliente. Además de ello, en todos los concesionarios a nivel nacional, Audi cuenta con equipos de última tecnología que garantizan que el auto sea cuidado y revisado de manera minuciosa y eficiente. Asimismo, se utilizan repuestos originales Audi, asegurando calidad y garantía para el usuario.

“La esencia de la marca está canalizada a través de los asesores -certificados a nivel mundial- de todos nuestros concesionarios, quienes tienen la capacidad de orientar sobre prestaciones adicionales del servicio postventa, el funcionamiento de los equipos y componentes del vehículo, la calidad de los repuestos originales, y toda la información que el usuario considere relevante durante la atención de su auto en nuestra postventa autorizada”, finaliza Bonnemaison.

Disponible en todos los concesionarios 

Este servicio estará disponible en toda la red de concesionarios de la marca a nivel nacional: en Lima, en Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima; en Audi Arequipa y, en Trujillo, Audi Mannucci.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Capybarapy’, la terapia propuesta por una marca de cerveza para desestresar a la juventud china

Actualidad

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

Actualidad

Toyota expone su filosofía de mejora continua en una publicidad en torno a un discurso de boda

Actualidad

Starbucks lanza bebida inspirada en el chocolate caliente con menta congelada

Cargar más
Actualidad

‘Capybarapy’, la terapia propuesta por una marca de cerveza para desestresar a la juventud china

by Rafael Calagua

La campaña, realizada por McCann Worldgroup para Hoegaarden, incluye peluches alusivos y el juego arcade 'Bum Bum-Controller', en el que...

Read moreDetails

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

Gatorade revive su icónica botella de vidrio en su 60 aniversario

Toyota expone su filosofía de mejora continua en una publicidad en torno a un discurso de boda

Starbucks lanza bebida inspirada en el chocolate caliente con menta congelada

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.