lunes, agosto 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Audi presenta su primera bicicleta eléctrica que cuesta más que un carro

2 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Audi Electric Mountain Bike está inspirada en los vehículos de la marca que han participado en el Rally Dakar 2023.

Con un diseño fascinante, la bicicleta Audi Electric Mountain Bike ha sido presentada como el nuevo vehículo eléctrico de la marca alemana. Esta cuenta con un motor Brose S-MAG 36 de 250W de potencia y una batería Fantic de 720Wh. Para poder adquirir uno de ellos, se tendría que invertir la cantidad de US$ 10,200.

Esta novedosa y costosa bicicleta eléctrica, fabricada por la firma italiana Fantic, contará con una doble suspensión con 180 milímetros de recorrido delante y 170 en la parte de atrás. Ambas suspensiones están firmadas por Öhlins. Este diseño está inspirado en el icónico RS Q E-Tron E2, que fue utilizado por Audi para el Rally Dakar en este 2023.

RS Q E-Tron E2

Con este lanzamiento, Audi ha optado por entrar al mercado de las bicicletas eléctricas, que en estos últimos años ha ido ganando popularidad. Esto, debido a su fácil uso y menor impacto ambiental en comparación a las motocicletas convencionales.

LEETAMBIÉN

PUMA x F1: colección especial por los 75 años de la Fórmula 1

Etiquet se renueva: la marca clásica evoluciona con un enfoque más humano, actual e inclusivo

Serena Williams impulsa campaña de Ro que normaliza el uso de medicamentos para bajar de peso

Cargar más

Por el momento, el modelo está únicamente disponible en Reino Unido y en tres tipos de tamaños. Asimismo, la compañía ha informado que el producto se encuentra como «edición limitada». Si bien estos vehículos tienen muchas ventajas, su costo sigue siendo un obstáculo importante para un gran número de personas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

PUMA x F1: colección especial por los 75 años de la Fórmula 1

Actualidad

Etiquet se renueva: la marca clásica evoluciona con un enfoque más humano, actual e inclusivo

Actualidad

Serena Williams impulsa campaña de Ro que normaliza el uso de medicamentos para bajar de peso

Actualidad

Bar Queirolo dejará de usar su emblemático nombre: la decisión responde a una orden de Indecopi

Cargar más
Actualidad

PUMA x F1: colección especial por los 75 años de la Fórmula 1

by Ana Paula Castro

La marca deportiva presentó una línea conmemorativa inspirada en la herencia del automovilismo, donde los elementos de pista se fusionan...

Read moreDetails

¿Por qué estos anuncios muestran artículos de segunda en el interior de un auto siniestrado?

Etiquet se renueva: la marca clásica evoluciona con un enfoque más humano, actual e inclusivo

Serena Williams impulsa campaña de Ro que normaliza el uso de medicamentos para bajar de peso

Bar Queirolo dejará de usar su emblemático nombre: la decisión responde a una orden de Indecopi

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.