domingo, mayo 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Asociación del Fútbol Argentino lanzó sus redes sociales en inglés para crecer en el mercado de EEUU

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tal como sucedió en Asia, la AFA buscará extender su marca en Estados Unidos y para ello anunció un proyecto con FutbolSites, una agencia de marketing dedicada a la expansión de redes en inglés.

En el marco de su estrategia de expansión global que viene implementando desde hace ya cinco años, la Asociación del Fútbol Argentino acaba de confirmar su ingreso en el mercado de Estados Unidos, con el objetivo de seguir creciendo como marca y generar nuevos ingresos comerciales.

Este proyecto se llevará a cabo junto a la agencia de marketing digital, Futbol Sites, dedicada a la expansión de redes en inglés tanto de CONMEBOL como de CONCACAF. Tanto AFA como la agencia comunicarán todas las novedades, el día a día y compartirán con los miles de fanáticos alrededor del mundo en idioma inglés.

“Es un paso más hacia adelante en la gestión y desarrollo de la internacionalización del fútbol argentino y las selecciones nacionales. Poder hoy iniciar nuestros proyecto comercial y digital en el mercado de Estados Unidos significa entender y acompañan el crecimiento de nuestras Asociación, alcanzando no sólo la más alta distinción deportiva, sino también los más altos estándares comerciales», comentó Claudio Tapia, presidente de la AFA.

LEETAMBIÉN

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Cargar más
https://twitter.com/AFASeleccionEN/status/1638543653336432647?s=20

Sabiendo de la atracción que genera en estos momentos la selección argentina en el plano comercial y, viendo que se acercan dos torneos importantes como la Copa América 2024 y el Mundial 2026 (ambos se desarrollarán en Estados Unidos), la AFA se prepara para extender su plan de expansión comercial y de marca en uno de los países más importantes en el marketing deportivo.

“Futbol Sites se siente honrado y motivado de trabajar para la expansión global de la marca AFA – Selección Argentina en el mercado de América del Norte. Estamos orgullosos y comprometidos en aportar nuestra experiencia y pasión para aumentar su presencia y popularidad en una región que tendrá la atención absoluta del planeta fútbol con la Copa América 2024 y el Mundial 2026.”, señaló Federico Grinberg, PMKR Exec. VP & Futbol Sites CEO.

https://twitter.com/AFASeleccionEN/status/1638557983373230085?s=20

Por su parte, Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, agregó: «Este nuevo lanzamiento se inicia con el objetivo primordial enfocado hacia el mercado norteamericano replicando un modelo de éxito como fue en el mercado asiático. Desde comienzos de este año 2023, iniciamos un camino de apertura comercial importante en Norteamérica.  Es un momento inmejorable de nuestra selección, las marcas globales encuentran en AFA un reflejo de valores y popularidad sin precedente y estamos felices de acompañar ese impulso y transformarlo en algo que perdurará en el tiempo.

Este proyecto de expansión comercial y de marca entre la Asociación de Fútbol Argentino y la agencia de marketing Futbol Sites en Estados Unidos se llevará a cabo por los próximos 4 años.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

Actualidad

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.