Pese a que los sets de la colaboración entre LEGO y Pokémon recién saldrán a la venta el próximo 27 de febrero, la marca de los icónicos bloques de construcción ya reveló cómo lucirán algunos de los sets.
The LEGO Group y The Pokémon Company International presentan la primera colección de los esperados sets. Inspirados en algunos de los Pokémon más emblemáticos de los 30 años de historia de la franquicia.
Los primeros sets permitirán a los fans construir y exhibir sus Pokémon favoritos con bricks de LEGO cuando se lancen el 27 de febrero de 2026. El estreno de los tres primeros sets incluye los siguientes personajes muy queridos por los fans —Pikachu, Eevee, Venusaur, Charizard y Blastoise.
Pikachu y Poké Ball
Este set recrea una de las escenas más emblemáticas de la franquicia: Pikachu saliendo de una Poké Ball listo para el combate. El Pikachu de bricks muestra a este querido Pokémon en una pose dinámica mientras sale disparado de la Poké Ball.

Con 2,050 piezas, el set incluye una base con forma de rayo y efectos de energía eléctrica que emanan de la Poké Ball mientras Pikachu se prepara para la acción. Entre los detalles ocultos más destacados se encuentra un 25 en la base, referencia al número de la Pokédex de Pikachu.

LEGO POKÉMON Eevee
Este set celebra la ternura de Eevee con un set de 587 piezas que da vida a este popular Pokémon con detalles muy dinámicos. El rostro expresivo de Eevee y su cola, cabeza y extremidades articuladas permiten que se pueda posar descansando o listo para la acción. Además, con la app LEGO® Builder, los fans pueden construir el set junto a amigos y familiares.

Venusaur, Charizard y Blastoise
Este impresionante set incluye tres de los Pokémon más icónicos para los fans y se convierte en uno de los sets de decoración más grandes en la historia de The LEGO Group. Con 6,838 piezas, presenta las evoluciones de los primeros compañeros Pokémon de Kanto por primera vez en forma de bricks de LEGO.

Cada una de las figuras reproduce fielmente los diseños originales con gran autenticidad y articulación única, permitiendo mostrar los Pokémon de manera individual o juntos sobre la base, que oculta un detalle secreto para descubrir mientras se construye.











