jueves, septiembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Así Google posiciona su nuevo celular como un modelo ‘diferente’ al de otras marcas

3 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía lanzó un spot en el que las personas lucen sosteniendo helados como si fuesen celulares, una referencia a la uniformidad entre los modelos de su competencia.

La más reciente campaña de Google busca promocionar su nuevo equipo. Sin embargo, en lugar de mostrar el celular de inicio a fin en su spot, lo que han hecho reflejar esta uniformidad que hay en los modelos de su competencia de una curiosa manera: con personas sosteniendo helado como si fuese un teléfono.

Bajo el título de ‘Vainilla’, la pieza es como una sátira a los equipos móviles que tienen otras marcas, ya que – en su mayoría – tienen una estética bastante similar. No obstante, las escenas lo que hacen es representar esa realidad con escenas de la vida cotidiana donde se suele usar celular, pero claro mostrando todos como si fuesen el postre mencionado.

Desde personas saludando al helado como si fuese una cámara, colocándolo sobre un POS como si estuvieran haciendo un pago y hasta alzándolo en un lugar – aparentemente alejado de la ciudad – con el objetivo de alcanzar señal, son algunas de las imágenes que se muestran en el clip.

LEETAMBIÉN

Karol G convierte su éxito «200 Copas» en un tequila junto a Casa Dragones

Campaña dimensiona los problemas que experimentan las personas que sufren de migraña

La artista peruana Grimanesa Amorós deslumbra en Estambul con su nueva obra de luz

Cargar más

Al respecto, Adrienne Lofton, vicepresidenta sénior de marketing global de Google, comentó lo siguiente para The Drum: “Cambiar de teléfono es una decisión emocional, y sabemos que la ansiedad de familiarizarse con un nuevo dispositivo suele llevar a las personas a conformarse con lo establecido. Nuestra nueva campaña, «Pídele más a tu teléfono», declara abiertamente que Google Pixel es el nuevo estándar en la era actual de la IA”.

Es preciso mencionar que la campaña, que ha sido desarrollada por el equipo creativo de la tecnológica, busca promocionar el nuevo modelo Google Pixel 10. Este celular tiene la característica de tener un diseño vanguardista, estar hecho con materiales reciclados, pero, sobre todo, por sus capacidades avanzadas de inteligencia artificial.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Karol G convierte su éxito «200 Copas» en un tequila junto a Casa Dragones

Actualidad

Campaña dimensiona los problemas que experimentan las personas que sufren de migraña

Actualidad

La artista peruana Grimanesa Amorós deslumbra en Estambul con su nueva obra de luz

Actualidad

Newcastle United compara la precisión del trading con el fútbol en esta campaña

Cargar más
Actualidad

Karol G convierte su éxito «200 Copas» en un tequila junto a Casa Dragones

by Eileen Fribourg

La cantante colombiana Karol G y Bertha González Nieves, CEO de la tequilera Casa Dragones, se unieron para crear "200...

Read moreDetails

Budweiser cambió su packaging en China y lo comunicó de forma discreta en estos paneles

maría mezcal

«El Milagrito»: una campaña de María Mezcal que une identidad, tradición y moda con propósito

Campaña dimensiona los problemas que experimentan las personas que sufren de migraña

Así Google posiciona su nuevo celular como un modelo ‘diferente’ al de otras marcas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.