El establecimiento, que atiende desde 1996, tiene apariencia de refugio alpino y ofrece hamburguesas, chocolates y hasta helado.
La cadena de restaurantes cuenta con una sede en Suecia que es muy inusual. Esto debido a que su local ubicado en la estación de esquí Lindvallen, perteneciente a la localidad de Sälen, luce prácticamente como un refugio alpino y, además, es el único en el mundo con acceso directo a las pistas de esquí.
Un espacio en el cual se dejan de lado los autos, estacionamientos o su fachada colorida, pero que se convierte en época de frío en el espacio favorito para sus fanáticos esquiadores. No obstante, para poder llegar a el, sus visitantes deben deslizarse por una trampilla y pedir cualquier producto mientras se divierten en la nieve.

Cabe destacar que el “McSki” fue inaugurado en el año 1996 y solo abre sus puertas durante la temporada de ski. Sin embargo, cuando el cielo se empieza a derretir, cierra hasta la próxima época de nevada.
Respecto a los productos que ofrece, el local vende sus emblemáticas Big Macs, chocolate caliente y hasta sus clásicos McFlurrys. Su interior tiene apariencia de un refugio alpino, con interiores hechos de madera, bancos largos y vista directa a las pistas circundantes. Su fachada sustituye la zona de parqueo por plazas de aparcamiento.










