jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Artika lanza nueva línea de snacks sabor a queso original y picante

1 año ago
en Actualidad
Artika lanza nueva línea de snacks sabor a queso original y picante
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Artika. Cabe indicar que, en la actualidad, el mercado peruano de snacks enfrenta una crisis de productos debido al accidente que ocurrió en la planta de Pepsico en Santa Anita.

La marca de helados Artika ha incursionado en una nueva categoría de productos: los snacks. Con el lanzamiento de su nueva línea de productos ArtiChesee, busca expandir su presencia en el mercado y conquistar nuevos segmentos de consumidores.

La decisión de Artika de diversificar su portafolio de productos mediante una extensión de marca, en lugar de desarrollar una completamente nueva, podría responder a una estrategia que busca aprovechar el reconocimiento y la confianza que ya tiene en el mercado peruano.

El lanzamiento de ArtiChesee representa un hito importante en la historia de Artika. Con dos variantes de sabor, original con sabor a queso y queso picante, los nuevos productos prometen deleitar a los amantes de los snacks.

LEETAMBIÉN

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Helados Artika Oficial (@heladosartikaoficial)

Cabe indicar que, en la actualidad, el mercado peruano de snacks enfrenta una crisis de productos debido al accidente que ocurrió en la planta de Pepsico en Santa Anita el 29 de enero en el que fallecieron tres personas.

Ante la necesidad de mantener la oferta de snacks, PepsiCo ha decidido importar productos similares desde sus plantas en Colombia, Ecuador y Guatemala. Por ello, los consumidores pueden acceder a alternativas como los DeTodito en presentaciones familiar y personal, Cheetos Boliqueso horneados, Doritos dinamita con sabor a limón, entre otros.

Historia de Artika

La historia de Artika se remonta a 1978, en el pueblo de Quillabamba, Cusco, donde cuatro hermanos emprendedores decidieron iniciar un negocio familiar centrado en su pasión por los helados artesanales. Lo que comenzó como un modesto emprendimiento en ferias locales evolucionó con el tiempo hasta convertirse en una marca icónica del mercado peruano.

En 1992, bajo el nombre de Alaska, la marca dio el salto a Arequipa, donde su éxito continuó en ascenso. Sin embargo, enfrentaron un desafío legal que los llevó a cambiar su nombre a Artika.

A lo largo de los años, la marca ha sabido conquistar el corazón y el paladar de los peruanos con sabores únicos como «ron con pasas» y «aguaje», ofreciendo no solo productos de alta calidad, sino también experiencias culinarias memorables.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Actualidad

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Actualidad

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Cargar más
Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

by Yulissa Castro

La demanda al gigante tecnológico alega que debido a su lentitud en la integración de inteligencia artificial en sus equipos...

Read moreDetails

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.