martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Apuesta Total se convierte en patrocinador oficial de 6 equipos de la Liga Peruana de Vóley

4 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Reafirmando su compromiso con el deporte nacional, la compañía peruana, auspiciadora de Universitario y Alianza Lima, suma a Regatas, USMP, Circolo y Géminis a sus equipos patrocinados, convirtiéndose en la empresa con mayor apoyo a los clubes dentro del torneo.

Contribuyendo en el fortalecimiento y crecimiento de la Liga Peruana de Vóley, Apuesta Total anunció el patrocinio oficial de los clubes: Regatas Lima, Universidad San Martín, Circolo Sportivo Italiano y Deportivo Géminis. Este hito de la marca, se da de cara al inicio de una nueva temporada del torneo nacional, pactado para el 25 de octubre en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

Apuesta Total se compromete con el vóley peruano

A través de estos acuerdos, la empresa peruana de entretenimiento, se consolida como la empresa con mayor apoyo a los clubes del torneo al tener presencia en seis de los doce equipos que conforman la liga, sumando a los ya vigentes, Universitario de Deportes y Alianza Lima.

“Luego de tres temporadas como patrocinadores principales de la Liga Peruana de Vóley, siendo parte activa del crecimiento que ha experimentado en los últimos años, hemos decidido ajustar la estrategia y patrocinar directamente a los protagonistas: los clubes. Con la incorporación de Regatas Lima, San Martín, Géminis y Circolo, reafirmamos el compromiso de Apuesta Total con el crecimiento del vóley peruano”, señala Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total.

LEETAMBIÉN

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Gloria lleva el sabor de los andes peruanos hasta Nueva York

Campaña promueve involucrarse y ayudar a quienes sufren casos de abuso en el transporte público

Cargar más

Al respecto, Pérez, destacó además el papel importante del vóley dentro de la estrategia de patrocinios de la marca, ya que permite conectar con audiencias más diversas y familiares, con una tradición deportiva distinta al fútbol. “Para nosotros significa acercarnos a un público que no solo consume deporte, sino que también lo vive con un fuerte sentido de comunidad”, añadió.

Liga Nacional de Vóley crece con Apuesta Total

El compromiso de Apuesta Total también se refleja en los resultados. Entre las temporadas 2023-24 y 2024-25, el monto apostado en la Liga Nacional de Vóley creció un 50%, impulsado por el mayor interés de los fanáticos y la visibilidad que ha ganado la competición. “Ese crecimiento no solo habla del interés de la gente, sino también de la pasión con la que se vive el vóley en el Perú. En Apuesta Total nos emociona ser parte de este camino y seguir apoyando su desarrollo”, destacó Pérez.

Los patrocinios en Regatas Lima, Universidad San Martín, Circolo Sportivo Italiano y Deportivo Géminis, contemplarán la presencia de la marca en las camisetas de los clubes, en sus sedes de entrenamiento y en redes sociales. 

Además, incluirá colaboraciones de contenido y dinámicas que buscan acercar a los hinchas a las principales figuras del vóley nacional mediante experiencias exclusivas, sorteos y encuentros con jugadoras.

De esta manera, la alianza entre Apuesta Total y la Liga Nacional de Vóley, se destaca como un hito de gran importancia en el ámbito deportivo nacional, al mostrar el compromiso de la empresa peruana de entretenimiento por impulsar y potenciar el reconocimiento de este torneo.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing Deportivo

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Lanzamientos

Gloria lleva el sabor de los andes peruanos hasta Nueva York

Actualidad

Campaña promueve involucrarse y ayudar a quienes sufren casos de abuso en el transporte público

Actualidad

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Cargar más
Marketing Deportivo

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

by Eileen Fribourg

La colaboración entre el artista británico, la plataforma de streaming y el club catalán reemplazará temporalmente el logo de Spotify...

Read moreDetails

Domino’s «perdona» a la pizza con piña en el Vaticano

Gloria lleva el sabor de los andes peruanos hasta Nueva York

Campaña promueve involucrarse y ayudar a quienes sufren casos de abuso en el transporte público

La Chilindrina regresa a la pantalla en parodia de la película «La Sustancia» para HBO Max

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.