miércoles, noviembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

1 minuto ago
en Actualidad, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma tecnológica se une a la icónica casa japonesa para lanzar un accesorio textil que combina diseño y funcionalidad, ofreciendo una nueva forma de llevar el iPhone por 230 dólares.

En colaboración con la casa japonesa ISSEY MIYAKE, Apple presentó el iPhone Pocket, un accesorio que mezcla la estética de la moda contemporánea con la innovación tecnológica. Lejos de ser una simple funda, esta pieza es una funda tejida en 3D que se adapta al teléfono y otros objetos esenciales.

El lanzamiento marca un nuevo paso en la relación entre la tecnología y la moda, un terreno que Apple ha explorado con sutileza a lo largo de los años. El accesorio combina la precisión de la ingeniería de la marca estadounidense con la filosofía del diseño textil japonés. Según Apple, el producto «nace de la idea de crear un bolsillo adicional», una propuesta que responde al deseo de simplificar el día a día sin renunciar al estilo.

Apple y su accesorio de lujo con ADN japonés

El iPhone Pocket destaca por su estructura acanalada y el uso de materiales elásticos que evocan los característicos pliegues de ISSEY MIYAKE. Además, está disponible en dos versiones, una con correa corta y otra larga, ofrece una gama de colores que va desde el mandarina y el limón hasta el zafiro y el negro, con precios que van desde $149.95 hasta $229.95.

LEETAMBIÉN

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

One Piece, el emblema de la libertad: cómo un anime se convirtió en una marca cultural global

Cargar más

Su diseño permite llevar el dispositivo colgado del brazo o sobre el hombro, incluso engancharlo a un bolso o mochila. Por otro lado, la textura del tejido, además, protege el teléfono sin sacrificar elegancia ni comodidad, apostando por una estética moderna.

La alianza no es fortuita. Steve Jobs, fundador de Apple, fue un admirador del trabajo de Issey Miyake y convirtió sus característicos suéteres negros en parte de su imagen personal. En ese sentido, este nuevo proyecto parece rendir homenaje a esa conexión histórica entre la simplicidad del diseño japonés y la filosofía minimalista de Apple.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Lanzamientos

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Composición MN 
Foto: Aldair Mejía
Actualidad

One Piece, el emblema de la libertad: cómo un anime se convirtió en una marca cultural global

Actualidad

Guinnbrella, el accesorio propuesto por Guinness para proteger la cerveza de la lluvia

Cargar más
Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

by Ana Paula Castro

La firma tecnológica se une a la icónica casa japonesa para lanzar un accesorio textil que combina diseño y funcionalidad,...

Read moreDetails

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Composición MN 
Foto: Aldair Mejía

One Piece, el emblema de la libertad: cómo un anime se convirtió en una marca cultural global

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.