jueves, septiembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Apple apuesta por un strap cruzado como nuevo accesorio para iPhone

3 horas ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El accesorio, revelado en su más reciente keynote y compatible con algunas fundas oficiales, permite llevar el dispositivo colgado al cuerpo, aunque su costo de $59 ya ha despertado controversia entre usuarios.

Apple no solo estrenó la familia iPhone 17 durante su evento más reciente, entre las sorpresas apareció un complemento que ha generado conversación: un strap cruzado diseñado para engancharse directamente a las fundas de la compañía.

La correa está fabricada con hilos reciclados y cuenta con un sistema de imanes flexibles y piezas de acero que permiten ajustar la longitud con rapidez. Así, el usuario puede elegir entre llevar el teléfono a la altura del pecho, de la cadera o incluso de manera más holgada, como parte del atuendo.

La firma de Cupertino lo presenta como un accesorio ligero pero resistente, pensado tanto para el uso cotidiano como para quienes buscan un toque distintivo en su dispositivo.

LEETAMBIÉN

Cuando el anime domina las calles: las collabs de zapatillas más épicas

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Japón celebra las 4 décadas de Dragon Ball lanzando monedas del famoso anime

Cargar más

El strap cruzado de Apple

El strap se vende por 59 dólares, un precio que no ha pasado desapercibido entre los seguidores de la marca. Mientras algunos destacan la comodidad que ofrece, otros consideran que se trata de un costo elevado para una correa que solo funciona con fundas oficiales y con modelos como el iPhone 17 Pro, 17 Pro Max y el recién anunciado iPhone Air.

En cuanto a la estética, Apple ofrecerá una paleta variada que combina tonos llamativos (verde, naranja o lila) con opciones más sobrias como negro, azul marino o marrón. Asimismo, el material recuerda a las correas deportivas que ya acompañan al Apple Watch.

Aunque su presentación estuvo vinculada al iPhone, la compañía dejó entrever que la correa también podría aprovecharse con otros dispositivos, como los AirPods Pro de tercera generación, en un intento por diversificar los usos dentro de su catálogo.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Cuando el anime domina las calles: las collabs de zapatillas más épicas

Actualidad

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Actualidad

Japón celebra las 4 décadas de Dragon Ball lanzando monedas del famoso anime

Actualidad

¿Cómo promover el turismo a través del deporte? El caso de Cristiano Ronaldo y Visit Saudi

Cargar más
Actualidad

Cuando el anime domina las calles: las collabs de zapatillas más épicas

by Eileen Fribourg

De Dragon Ball Z a Demon Slayer, las zapatillas inspiradas en animes icónicos han ido escribiendo su propia historia en...

Read moreDetails

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Japón celebra las 4 décadas de Dragon Ball lanzando monedas del famoso anime

Rosalía protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein para otoño 2025

¿Cómo promover el turismo a través del deporte? El caso de Cristiano Ronaldo y Visit Saudi

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.