miércoles, agosto 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

App Store Awards 2024: Estas son las mejores aplicaciones del año según Apple

8 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca tecnológica reconoció a las 17 aplicaciones y juegos más destacados de 2024, que brindaron experiencias excepcionales a sus usuarios.

Apple llevó a cabo una nueva edición del «App Store Awards», donde reconocer a las 17 mejores apps y juegos del 2024, los cuales permitieron a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad, alcanzar nuevas metas y atesorar momentos de la vida cotidiana junto a sus familiares y amistades.

Los ganadores, que incluyen desde emprendedores que trabajan solos hasta equipos de distintos países, fueron elegidos de entre 45 finalistas por el equipo editorial del App Store por haber alcanzado los más altos niveles de experiencia de usuario, diseño e innovación.

“Nos complace homenajear a este impresionante grupo de desarrolladores que aprovechan todo el poder de los dispositivos y la tecnología de Apple para ofrecer experiencias que enriquecen la vida de los usuarios y tienen un profundo impacto en sus comunidades”, expresó Tim Cook, CEO de Apple. “Los sorprendentes logros alcanzados por los ganadores de este año demuestran el gran ingenio que pueden liberar las apps”.

LEETAMBIÉN

Post Malone se destapa en la nueva e icónica campaña de SKIMS

PUMA UK estrena una máquina expendedora de balones para la Premier League

Product placement: de lo sutil a lo evidente

Cargar más

A continuación, te presentamos la lista completa de los ganadores en las categorías de Apps y Juegos:

1.- Apps:

  • App del año para el iPhone:
    Kino, de Lux Optics Inc.
  • App del año para el iPad: 
    Moises, de Moises Systems Inc.
  • App del año para el Mac: 
    Adobe Lightroom, de Adobe Inc.
  • App del año para el Apple Vision Pro: 
    What If…? An Immersive Story, de Marvel Studios, ILM Immersive y Disney+.
  • App del año para el Apple Watch:
    Lumy, de Raja V.
  • App del año para el Apple TV: 
    F1 TV, de Formula One Digital Media Limited.

2.- Juegos:

  • Juego del año para el iPhone: 
    AFK Journey, de Farlight Games.
  • Juego del año para el iPad: 
    Squad Busters, de Supercell.
  • Juego del año para el Mac: 
    Thank Goodness You’re Here!, de Panic, Inc.
  • Juego del año para el Apple Vision Pro: 
    THRASHER: Arcade Odyssey, de Puddle, LLC.
  • Juego del año en Apple Arcade: 
    Balatro+, de Playstack Ltd.

Ganadores de la categoría Impacto cultural

Además de distinguir apps y juegos para los dispositivos Apple, el equipo editorial del App Store también seleccionó a seis ganadores en la categoría Impacto cultural para distinguir el impacto duradero que han tenido estas apps y juegos en las vidas y comunidades de los usuarios.

«Los ganadores de este año permitieron a los usuarios desplegar toda su curiosidad intelectual, promovieron la conexión con sus familiares y amistades e hicieron su aporte para lograr un mundo más accesible», escribió la compañía en su blog.

A continuación, te presentamos la lista de los ganadores de la categoría Impacto Cultural:

  • Oko, de AYES BV: Esta app combina la innovación y la simpleza para ayudar a las personas ciegas o con baja visión a circular por las calles de la ciudad con confianza.
  • EF Hello, de Signum International AG: Impulsado por IA, esta aplicación integra un enfoque sistemático hacia el aprendizaje para apoyar a estudiantes de idiomas de todos los niveles y ayudarles a mejorar no solo su comunicación, sino también su contacto con el mundo que los rodea.
  • DailyArt, de Zuzanna Stanska: Esta plataforma estimula la curiosidad intelectual y capacidad de asombro de los usuarios acercándoles obras de arte excepcionales en un viaje a través de los siglos y movimientos artísticos. 
  • NYT Games, de The New York Times Company: Tiene como principal función conectar a familiares y amistades de todas las generaciones a través de una gran variedad de juegos sencillos y divertidos todos los días. 
  • The Wreck, de The Pixel Hunt: Con escenas cinematográficas y una narrativa interactiva, esta app retrata la lucha interna de la mente a la hora de enfrentar una crisis. 
  • Do You Really Want to Know 2, de Gamtropy Co., Ltd.: Esta aplicación explora cómo es la vida de una persona con VIH, y ofrece a los usuarios recursos locales y materiales educativos muy útiles para conversar con sus familiares y amistades.
mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Post Malone se destapa en la nueva e icónica campaña de SKIMS

Actualidad

PUMA UK estrena una máquina expendedora de balones para la Premier League

Actualidad

Product placement: de lo sutil a lo evidente

Actualidad

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Cargar más
Actualidad

Post Malone se destapa en la nueva e icónica campaña de SKIMS

by Yulissa Castro

Con una serie de fotografías distintas a las habituales, la marca presenta al rapero luciendo su nueva colección masculina con...

Read moreDetails

PUMA UK estrena una máquina expendedora de balones para la Premier League

Product placement: de lo sutil a lo evidente

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.