jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

adidas celebra con estilo la apertura de su Brand Center más grande en Sudamérica

25 segundos ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento de inauguración en el Jockey Plaza combinó moda, música y experiencias inmersivas, marcando el inicio de una nueva etapa de la marca en Perú.

adidas celebró la inauguración de su nuevo Brand Center en el Jockey Plaza, —el más grande de Sudamérica— con un evento lleno de estilo, energía y creatividad. La noche reunió a invitados especiales: influencers y fanáticos de la marca, quienes disfrutaron de una experiencia que combinó moda, música y experiencias inmersivas.

Uno de los momentos más esperados fue el desfile exclusivo donde se presentaron las nuevas colecciones disponibles de la tienda, destacando el diseño y espíritu que caracterizan a adidas. La pasarela reflejó la fusión entre la moda y la versatilidad, invitando a los asistentes a vivir la marca como una forma de expresión y estilo de vida. 

El evento culminó con la presentación en vivo de la cantante Leslie Shaw, quien cerró la jornada pero marcó el inicio de una nueva etapa de adidas en el país.

LEETAMBIÉN

PedidosYa capacitará a personas con discapacidad para mejorar su empleabilidad en logística y retail

¿Se viene una Whopper Cangreburger? Esto es lo que se sabe

Sentua celebra su lanzamiento con una propuesta de belleza integral y auténtica

Cargar más

Ubicado en Lima, este Brand Center ofrece más de 2.000 m2 dedicados al deporte, la personalización y la cultura urbana, reafirmando el compromiso de la marca con brindar experiencias únicas que conecten con la comunidad peruana.

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

PedidosYa capacitará a personas con discapacidad para mejorar su empleabilidad en logística y retail

Actualidad

¿Se viene una Whopper Cangreburger? Esto es lo que se sabe

Sentua
Lanzamientos

Sentua celebra su lanzamiento con una propuesta de belleza integral y auténtica

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Cargar más
Actualidad

adidas celebra con estilo la apertura de su Brand Center más grande en Sudamérica

by Mariana Ramos

El evento de inauguración en el Jockey Plaza combinó moda, música y experiencias inmersivas, marcando el inicio de una nueva...

Read moreDetails

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

Pulp convierte los característicos manteles de menú en un nuevo espacio de comunicación de marca 

Aruma

La Navidad llegó a Aruma, el happy place de las amantes del beauty

Stephen Curry «encesta» la luna: la valla publicitaria que se volvió viral en Los Ángeles

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.