jueves, julio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Acumular millas por viajar en taxi: LATAM Pass y Cabify ofrecen nuevo beneficio

1 año ago
en Actualidad
LATAM Pass y Cabify
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde hoy, los viajes en Cabify ofrecen el beneficio de acumular millas LATAM Pass. El acuerdo entre ambas compañías favorecerá a los nuevos usuarios y a los que ya emplean el aplicativo. ¿Cómo funciona?

Los viajeros, a través de diferentes vías, celebran una buena noticia hoy. Aquellos que hagan uso del aplicativo de taxis Cabify también podrán acceder al beneficio de acumular millas. Desde hoy, una alianza corporativa entre Cabify y LATAM Pass agrega este espectacular beneficio. Esta es la forma en la que se fortalece la propuesta de valor hacia sus clientes.

“Estamos felices de lanzar esta alianza con Cabify. A partir de este 19 de febrero nuestros socios pueden acumular millas en cada uno de sus viajes. En el último tiempo, hemos hecho diversos anuncios y mejoras a nuestra oferta de valor. Es decir, siempre pensando en otorgar mejores y mayores beneficios a todos nuestros clientes LATAM Pass”. Así lo señaló el CEO de LATAM Pass, Cristián Ortiz.

“En Cabify, nos enorgullece ser parte de esta alianza estratégica con el programa LATAM Pass. Pues refleja nuestro compromiso constante por enriquecer la experiencia de nuestros usuarios. Además, al beneficiarlos con millas y promover viajes de calidad marcamos un paso clave para seguir ofreciendo un servicio distintivo. Estamos dedicados a trabajar juntos para elevar aún más esta experiencia», indicó Carlos Andrés Mendoza, gerente general de Cabify Perú.

LEETAMBIÉN

Programmatic Fest en Perú: un espacio para conocer sobre el presente y futuro de la publicidad digital

Perfil del Turista Extranjero: el 55% planifica su viaje al Perú con hasta 4 meses de anticipación

Las empresas que realizan acciones sostenibles superan a otras compañías en el aspecto financiero y reputacional

Cargar más

¿Cómo acumularán millas LATAM Pass los usuarios de Cabify?

Los beneficios de la alianza incluyen la acumulación de millas para nuevos usuarios de Cabify. Además, por supuesto, para aquellos que ya utilizan el aplicativo móvil. Así se otorgará el beneficio.

Bono de millas para nuevos usuarios. Es decir, para todos los nuevos usuarios que se inscriban a Cabify Perú y realicen al menos 2 viajes en su primer mes. Así recibirán de regalo 300 Millas LATAM Pass, usando el código promocional LATAMPASS2024.

Bono de millas al hacer uso del servicio Cabify hacia el aeropuerto. En trayectos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima usando los servicios de Cabify. Los viajeros recibirán 50 millas LATAM Pass, teniendo en cuenta como máximo 6 viajes al mes por socio. 

Asignación de millas para usuarios Cabify. Por cada S/10 los usuarios de Cabify, recibirán 1 milla LATAM Pass. Por otro lado, es importante precisar que para poder acceder a estos beneficios, los usuarios de Cabify deben contar con una cuenta vigente LATAM Pass, registrándose en https://latampass.latam.com. Además de sumar a LATAM Pass como su programa de fidelización en el aplicativo móvil.

La campaña de asignación de millas irá hasta el próximo 19 de agosto. Para revisar mayores detalles de la campaña es posible acceder a: https://latampass.latam.com/es_pe/acumula-millas/comercios-asociados/cabify 

LATAM Pass y Cabify
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Programmatic Fest en Perú: un espacio para conocer sobre el presente y futuro de la publicidad digital

Actualidad

Perfil del Turista Extranjero: el 55% planifica su viaje al Perú con hasta 4 meses de anticipación

Actualidad

Las empresas que realizan acciones sostenibles superan a otras compañías en el aspecto financiero y reputacional

Actualidad

Inclusión en Perú: apenas el 10% de las compañías ha adaptado sus espacios para personas que viven con una discapacidad

Cargar más
Actualidad

Programmatic Fest en Perú: un espacio para conocer sobre el presente y futuro de la publicidad digital

by Yulissa Castro

El evento, que tendrá lugar este 31 de julio en el Hotel Hilton Lima, está dirigido a quienes buscan ampliar...

Read moreDetails

Perfil del Turista Extranjero: el 55% planifica su viaje al Perú con hasta 4 meses de anticipación

Las empresas que realizan acciones sostenibles superan a otras compañías en el aspecto financiero y reputacional

Suiza fomenta el turismo creando minihoteles para abejas

Inclusión en Perú: apenas el 10% de las compañías ha adaptado sus espacios para personas que viven con una discapacidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.