Aunque para algunos puedan parecer excentricidades, para otros se trata de propuestas que despiertan curiosidad. Por ello, marcas populares como Domino’s, Hellmann’s e incluso Lidl han lanzado al mercado perfumes con aromas realmente inusuales, que te contamos en este informe.
En los últimos años, una acción que se está convirtiendo en tendencia, por parte de populares marcas ajenas al rubro de la perfumería, es el lanzamiento de fragancias con aromas bastante insólitos. Y es que el marketing olfativo puede ser la herramienta ideal si se quiere conectar con el público de una forma distinta y – de paso – generar ventas y fidelización.
Además, en cuanto a las fragancias de aromas raros, esto sí o sí genera conversación. Mientras que una parte del público cataloga las propuestas como opciones innecesarias, otros lo toman como algo innovador y hasta les nace una curiosidad por usarlos (sea porque el aroma les gusta o porque les interesan los productos disruptivos).
Lo mencionado anteriormente ha dado lugar a que populares marcas y cadenas como Domino’s, Hellmann’s y hasta Lidl se aventuren por crear perfumes sumamente insólitos.
A continuación te contamos cuáles son:
Perfume con aroma a pepperoni
En San Valentín pasado, Domino’s Pizza no tuvo mejor idea para alegrar a sus fanáticos que lanzar un perfume de olor bastante peculiar. Bajo el nombre de ‘Eau de Passion’, se trató de un producto inspirado en la pizza de pepperoni, lo cual no solo se reflejaba en su aroma, sino también en su presentación que imitaba las porciones de los slices.
Perfume con aroma croissant
Lidl, popular cadena de supermercados europea, también ha decidido apostar por este tipo de propuestas. Hace un par de meses, alborotó las redes sociales con el anuncio de que comercializará en sus tiendas el ‘Eau de Croissant’, fragancia que huele y luce como el emblemático “pan dulce”.
Perfume con aroma a “bar de mala muerte”
Este tipo de acciones no se están dando solo por parte de grandes cadenas, puesto que una conocida marca de cervezas estadounidense también ha decidido realizar algo de esta naturaleza. Y es que Miller High Life, considerada una de las más populares en dicho país, creó un perfume con aroma a “bar de mala muerte”, compuesto por notas de cedro y pachuli, la cual venía en un empaque que capturaba toda la vibra de la vida nocturna en este tipo de espacios.
Perfume con aroma a mayonesa
Hellmann’s no ha querido quedarse atrás, por lo que, a finales del 2024, lanzó su propia fragancia, inspirada en su producto más emblemático: la mayonesa. Sus notas estaban compuestas por limón ácido, mayonesa, perejil, matices de café, almizcle y vainilla cremosa. No obstante, la presentación no tenía ninguna relación con su famosa crema debido a que su envase era azul con una tipografía seria.









