martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

18 segundos de baile: el anuncio viral de Tai Loy en TikTok

2 años ago
en Actualidad
18 segundos de baile: el anuncio viral de Tai Loy en TikTok
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Vocear la apertura de una tienda en la selva motivó una coreografía que se dirige al medio millón de visualizaciones. La apuesta de Tai Loy por integrar a sus trabajadores en la creación de videos cortos da resultados y se hace viral

Tener presencia en redes sociales es un acto ineludible en la tarea de comunicación de las empresas y marcas. Sin embargo, tal encargo resulta mucho más complejo de la forma en que suena. Los esfuerzos de las marcas son mucho más grandes a la hora de hacer contenido porque compiten con usuarios comunes, influencers y creadores. Un ejemplo de cómo irrumpir en este medio lo ha compartido Tai Loy, con un particular video corto que anuncia una nueva tienda.

Si bien la cuenta de Tai Loy en TikTok publica desde el 20 de octubre de 2020, no fue hasta septiembre de 2021 que introdujo a sus trabajadores en la creación de contenido. Así, se observa una llamativa alza en el alcance de sus publicaciones en la plataforma. Los bailes y la música en tendencia fueron su fórmula de éxito.

Tai Loy en TikTok

El video en cuestión se compartió en las redes sociales del retail el 30 de julio. En TikTok, cuenta con 36.6k likes y alcanza las 429k visualizaciones. En Instagra, por su parte, ha logrado 109 mil reproducciones y 6094 likes. ¿Qué logró darle ese nivel de exposición?

LEETAMBIÉN

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Cargar más

Para entender cómo Tai Loy logró hacerse viral con el anuncio de una nueva tienda hay que observar todo el acontecimiento. La compañía usó como base la canción ‘Ritmo de mi Tierra’ del Grupo Musical Explosión de Iquitos. Son solo 18 segundos, pero el ritmo identifica tanto a la localidad que es imposible no trasladarse con la melodía.

Por si la elección musical no fuera suficiente, Tai Loy aplica la técnica que ha dominado su cuenta de TikTok en los últimos meses: sus colaboradores. Son tres jóvenes, que laboran para la compañía y que aparecen ocasionalmente en sus videos. Sobre la nueva sucursal en la selva, todavía no se anuncia la ubicación exacta.

@tailoy.oficial ¡Muy Pronto! De la Selva su Tai Loy! 🙈💛 Comenta dónde crees que será 💬👇🏽 #selva #peru #apertura #retail #juguetes #niños #útiles #TaiLoy ♬ sonido original – Tai Loy
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Actualidad

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Actualidad

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Actualidad

AliExpress, Shein y Temu: Estas son las categorías de productos preferidas por los peruanos

Cargar más
Marketing

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

by Guillermo Gamboa

El acuerdo une la emoción del automovilismo con algunos de los productos más importantes de compañía, como Sting Energy, Gatorade...

Read moreDetails

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.