viernes, septiembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

18 segundos de baile: el anuncio viral de Tai Loy en TikTok

2 años ago
en Actualidad
18 segundos de baile: el anuncio viral de Tai Loy en TikTok
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Vocear la apertura de una tienda en la selva motivó una coreografía que se dirige al medio millón de visualizaciones. La apuesta de Tai Loy por integrar a sus trabajadores en la creación de videos cortos da resultados y se hace viral

Tener presencia en redes sociales es un acto ineludible en la tarea de comunicación de las empresas y marcas. Sin embargo, tal encargo resulta mucho más complejo de la forma en que suena. Los esfuerzos de las marcas son mucho más grandes a la hora de hacer contenido porque compiten con usuarios comunes, influencers y creadores. Un ejemplo de cómo irrumpir en este medio lo ha compartido Tai Loy, con un particular video corto que anuncia una nueva tienda.

Si bien la cuenta de Tai Loy en TikTok publica desde el 20 de octubre de 2020, no fue hasta septiembre de 2021 que introdujo a sus trabajadores en la creación de contenido. Así, se observa una llamativa alza en el alcance de sus publicaciones en la plataforma. Los bailes y la música en tendencia fueron su fórmula de éxito.

Tai Loy en TikTok

El video en cuestión se compartió en las redes sociales del retail el 30 de julio. En TikTok, cuenta con 36.6k likes y alcanza las 429k visualizaciones. En Instagra, por su parte, ha logrado 109 mil reproducciones y 6094 likes. ¿Qué logró darle ese nivel de exposición?

LEETAMBIÉN

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

«Mundial de Desayunos»: marcas lanzan premios y descuentos si el pan con chicharrón gana

Cargar más

Para entender cómo Tai Loy logró hacerse viral con el anuncio de una nueva tienda hay que observar todo el acontecimiento. La compañía usó como base la canción ‘Ritmo de mi Tierra’ del Grupo Musical Explosión de Iquitos. Son solo 18 segundos, pero el ritmo identifica tanto a la localidad que es imposible no trasladarse con la melodía.

Por si la elección musical no fuera suficiente, Tai Loy aplica la técnica que ha dominado su cuenta de TikTok en los últimos meses: sus colaboradores. Son tres jóvenes, que laboran para la compañía y que aparecen ocasionalmente en sus videos. Sobre la nueva sucursal en la selva, todavía no se anuncia la ubicación exacta.

@tailoy.oficial ¡Muy Pronto! De la Selva su Tai Loy! 🙈💛 Comenta dónde crees que será 💬👇🏽 #selva #peru #apertura #retail #juguetes #niños #útiles #TaiLoy ♬ sonido original – Tai Loy
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Actualidad

«Mundial de Desayunos»: marcas lanzan premios y descuentos si el pan con chicharrón gana

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Cargar más
Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

by Eileen Fribourg

Por primera vez en Perú, un proyecto cinematográfico combina creatividad y tecnología accesible para mostrar que un smartphone potenciado con...

Read moreDetails

Con «Not Made by Gordon», Burger King UK estrena su hamburguesa más premium en una campaña protagonizada por Gordon Ramsay

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

«Mundial de Desayunos»: marcas lanzan premios y descuentos si el pan con chicharrón gana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.