Page 21 - AD NEWS 86
P. 21
Regístrate
Cursos cortos remotos | Inicio: 10 de Agosto aquí
Informe
4 cursos gratis de SEO que
mejorarán el posicionamiento de
tu página web
Con estos cursos gratis podrás aumentar la visibilidad de tu sitio web en motores de
búsqueda, así como también reconocerás las palabras claves ideales para tu negocio.
El coronavirus ha obligado a las empresas 4. Google Analytics: Analytics Academy te
a agilizar sus procesos de digitalización, ayuda a comprender el funcionamiento de
esto también ha modificado las formas de las herramientas de medición de Google con
promocionar una marca, pues el canal más cuatro cursos
usado en estos tiempos es la publicidad
en internet. Por ello es que presentamos – Google Analytics para Principiantes:
una recopilación de cursos gratis sobre descubre las funciones básicas de Google
posicionamiento SEO para empezar a dominar Analytics, entre las que se incluyen cómo crear
las herramientas de este nuevo mundo: una cuenta y configurar el seguimiento de
campañas.
1. Optimización de motores de búsqueda Mercado Negro Periódico pg. 21
(SEO): Las sesiones de este curso de la – Curso avanzado de Google Analytics:
academia Hubspot van desde cómo diseñar obtendrás más información la recopilación, el
una estrategia SEO que se adapte a su negocio procesamiento y la configuración de datos.
hasta como construir una estrategia de
blogueo invitado para SEO. En total, el curso – Introducción a Google Analytics 360: el
consta de 4 lecciones y más de 21 videos. curso te dará información sobre las eficaces
funciones de Analytics 360 que no están
Puedes encontrarlo aquí disponibles en la versión estándar del
producto.
2. Google Adwords: Este curso gratuito del – Conceptos básicos de Google Tag Manager:
mismo buscador te enseña todas las funciones descubre cómo Tag Manager puede hacer que
de Google Adwords: publicidad por búsquedas el proceso de implementación y administración
en Google, publicidad en display de Google de etiquetas.
Ads, publicidad en video de Google Ads y
anuncios de Shopping. Puedes encontrarlo aquí
Puedes encontrarlo aquí
3. Análisis competitivo de palabras clave:
El curso ofrece 8 lecciones que van desde
investigación de mercado y benchmarking,
búsqueda orgánica e Investigación de palabras
clave hasta cómo elegir las palabras clave más
fáciles de clasificar.
Puedes encontrarlo aquí