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                          ThePowerDigitalMarketing  |  Inicio: 24 de Julio                                                    aquí




        Nuevas tendencias









                    “Se consolidarán nuevas formas



                       de uso de publicidad exterior”





                     En el webinar ‘OOH, el regreso a las calles’, realizado por Mercado Negro, Antonio
                       Miranda señala tres pilares en los que debe trabajar la industria de publicidad
                                          exterior para revalorizarse en el mix de medios.




                   Desde el 1 de julio se levantará la cuarentena         Asimismo, el fundador de Obreros de la
                   en el Perú, por lo que las empresas que                Publicidad señala que existen tres pilares en
                   conforman la industria OOH –proveedores,               los que la industria OOH debe trabajar:
                   anunciantes y agencias- deben estar muy
                   bien informados sobre el comportamiento del            1. Información: hablar de movilidad, data de
                   mercado nacional e internacional. Además,              audiencias y los benchmarks de otros países
                   los proveedores de la industria de publicidad          para saber cómo se está comportando el
                   exterior tienen que construir confianza para           sector en diversas partes del mundo.
                   volver a operar en el mercado local. En ese
                   sentido, Mercado Negro realizó ‘OOH, el                2. Manejo del inventario de anuncios: se                             Mercado Negro          Periódico          pg. 19
                   regreso a las calles’, un webinar que contó            deben combinar escenarios de precios
                   con la participación de Antonio Miranda, quien  promedio y ocupabilidad sobre todo el
                   es fundador de Obreros de la Publicidad y              inventario OOH.
                   ha trabajado en las principales agencias de
                   medios del grupo WPP en Perú y México.                 3. Capacidad de reacción: ser flexibles y
                   Para Miranda, la principal clave para                  simples al momento de trabajar con los
                   el regreso a las calles del OOH es la                  anunciantes y agencias.
                   construcción de confianza. Dentro de esto
                   es que genera el journey de la publicidad
                   exterior, desde el inicio de la cuarentena hasta
                   agosto:                                                Mira el webinar completo para conocer la
                                                                          receta para encontrar una curva progresiva
                   ·Marzo – mayo: meses de cuarentena total               de crecimiento en ventas en OOH.
                   donde la movilidad es mínima y la inversión
                   en OOH es casi nula.


                   ·Junio: levantamiento de algunas
                   restricciones, seguido del crecimiento
                   sostenido de movilidad y la demanda de
                   contenido informativo.


                   ·Julio: se levanta la cuarentena y se comienza
                   a revalorizar a la publicidad exterior en el mix
                   de medios.


                   ·Agosto: en este mes se consolidarán nuevas
                   formas de uso del medio OOH.
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