Page 16 - AD NEWS 86
P. 16

Julio 2020



            Nuevas tendencias






                         Glovo y Rappi son las





                                        aplicaciones de





                            delivery más usadas





                                    por los peruanos



       Mercado Negro          Periódico          pg. 16






                         De acuerdo con la investigación realizada por Impronta, la frecuenta de consumo
                        por semana de aplicaciones de entrega a domicilio es de 1 vez a la semana, pero esto
                                            podría incrementarse al término de la cuarentena.





                       Perfil de la muestra



                              Hombres                  Mujeres                Edad
                           50%                      50%                                                       25 - 35 años  -  41%






                                                                                                              36 - 45 años  -  34%


                                       NSE A/B                                                                46 - 55 años  -  25%







                       Recordación y vivencia de marcas

                       Categoría delivery liderada por 2 marcas



                          Top of mind         Awareness

                       Glovo                      Rappi                      Uber Eats                  Cornershop

                                            57%                        40%                        2%                        1%

                                            97%                        90%                        67%                       10%
   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21