Page 26 - AD NEWS 86
P. 26

Julio 2020



            Multimedia








                                     10 creativas campañas de



                               marketing sobre coronavirus






                            Aunque la mayoría de marcas han optado por separar los elementos de su logo,
                             existen otras que han ido más allá con creativas campañas para promover el
                                            aislamiento social ante la pandemia por coronavirus.




                       El lavado de manos recurrente por más de               #YoMeQuedoEnCasa con creativas campañas
       Mercado Negro          Periódico          pg. 26
                       20 segundos y el aislamiento social fueron             de marketing que muchas vecen involucran la
                       las medidas que la mayoría de países                   separación de los elementos de sus logitipos
                       adoptó para contrarrestar la propagación               con la finalidad de que los usuarios respeten
                       del coronavirus. En este sentido, muchas               la cuarentena. A continuación, hacemos un
                       marcas se han sumado al hashtag                        recuento de algunas de ellas:





                       Coca Cola, en Times Square apareció
                       una publicidad exterior de Coca Cola que
                       presenta las letras del nombre de la marca
                       más separadas de lo habitual con el mensaje
                       “Estar separados es la mejor manera de estar
                       juntos”. Esta fue la primera muestra de logo
                       separado en tiempos de coronavirus.




                       Laive publicó un video en el que se observa la
                       omisión de la letra ‘I’ en el logo de la marca y
                       el slogan ‘vive más’, teniendo como producto
                       final el mensaje “Lave sus manos”.





                       Nike lanzó la campaña “Play inside, play
                       for the world”, animando a los amantes del
                       deporte a realizar sus actividades dentro de
                       casa.







                       Promperú lanzó una acción compuesta por
                       un video publicitario en la cual, a diferencia
                       de sus otras campañas, muestra las razones
                       por las que todos los peruanos debemos
                       quedarnos en casa, cuidando la increíble
                       riqueza que representa el Perú.
   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31