Page 7 - AD NEWS 86
P. 7
Regístrate
ThePowerDigitalMarketing | Inicio: 24 de Julio aquí
Entrevista
El confinamiento en los hogares, el responsabilidad de los comerciantes para, por
teletrabajo, las clases virtuales y otras ejemplo, cumplir con el tiempo de entrega y
tendencias han modificado el estilo de vida de que los productos lleguen en buen estado,
las personas, lo que se refleja en su consumo. brindar métodos de pago sin contacto,
“Dentro de toda la incertidumbre que generó otorgar ciberseguridad, entre otras.
el COVID-19, creo que la certeza es que Para conocer cómo Mastercard ha
el mundo se volvió digital de una manera implementado y reforzado estos cambios,
bastante importante”, asegura Gianfranco escucha la siguiente entrevista.
Polastri, Gerente General de Mastercard para
Perú y Bolivia.
El ejecutivo también comenta que se ha
presenta incremento en la demanda de
servicios de educación, veterinarias y artículos
para arreglar el hogar, aunque no compensa
la pérdida de los sectores más afectados por
la pandemia.
Asimismo, Polastri menciona que el
comercio electrónico está experimentando
un crecimiento del 80% y esto no se va a
retroceder. “Una persona que compró y le
resultó -que ese es el reto que tenemos
de aquí para adelante, mejorar nuestros
niveles de servicio-, ese comportamiento
no va a volver para atrás. La reactivación Mercado Negro Periódico pg. 7
va a ser mucho más potente en un mundo
ecommerce que la que estamos teniendo
ahora”.
El representante de Mastercard para Perú
y Bolivia sostiene que el cambio de los Gianfranco Polastri, gerente general
patrones de consumo trae consigo una mayor para Mastercard Perú y Bolivia.
Mira la entrevista aquí