Page 7 - AD NEWS 86
P. 7

Regístrate
                          ThePowerDigitalMarketing  |  Inicio: 24 de Julio                                                    aquí




        Entrevista






                   El confinamiento en los hogares, el                    responsabilidad de los comerciantes para, por
                   teletrabajo, las clases virtuales y otras              ejemplo, cumplir con el tiempo de entrega y
                   tendencias han modificado el estilo de vida de  que los productos lleguen en buen estado,
                   las personas, lo que se refleja en su consumo.  brindar métodos de pago sin contacto,
                   “Dentro de toda la incertidumbre que generó            otorgar ciberseguridad, entre otras.
                   el COVID-19, creo que la certeza es que                Para conocer cómo Mastercard ha
                   el mundo se volvió digital de una manera               implementado y reforzado estos cambios,
                   bastante importante”, asegura Gianfranco               escucha la siguiente entrevista.
                   Polastri, Gerente General de Mastercard para
                   Perú y Bolivia.
                   El ejecutivo también comenta que se ha
                   presenta incremento en la demanda de
                   servicios de educación, veterinarias y artículos
                   para arreglar el hogar, aunque no compensa
                   la pérdida de los sectores más afectados por
                   la pandemia.
                   Asimismo, Polastri menciona que el
                   comercio electrónico está experimentando
                   un crecimiento del 80% y esto no se va a
                   retroceder. “Una persona que compró y le
                   resultó -que ese es el reto que tenemos
                   de aquí para adelante, mejorar nuestros
                   niveles de servicio-, ese comportamiento
                   no va a volver para atrás. La reactivación                                                                                  Mercado Negro          Periódico          pg. 7
                   va a ser mucho más potente en un mundo
                   ecommerce que la que estamos teniendo
                   ahora”.
                   El representante de Mastercard para Perú
                   y Bolivia sostiene que el cambio de los                Gianfranco Polastri, gerente general
                   patrones de consumo trae consigo una mayor  para Mastercard Perú y Bolivia.



                   Mira la entrevista aquí
   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12