REQUISITOS PARA PARTICIPAR
El concurso va dirigido a jóvenes creativos que laboren en agencias de publicidad, Agencias de Medios, Anunciantes o empresas de Publicidad Outdoor e Indoor.
Solo podrán inscribirse aquellos que tengan máximo 27 años de edad o nacidos hasta marzo del 1988.
La inscripción al concurso puede ser individual o en duplas.
Solo se recibirán inscripciones por empresa no personas naturales.
Se considerará la inscripción de escuelas especializadas en publicidad y marketing, manteniendo el mismo sistema, son registradas por la institución más no por los participantes.
El participante deberá presentar:
- 1 pieza pensada para paneles digitales: de 1 a 3 paneles secuenciales que en conjunto duren de 7 a 8 seg., la cual, de salir ganador será mostrada en paneles reales en vía pública (la medida referencial será tamaño A3).
- 1 o más piezas libres, en el soporte a elección según las distintas categorías que premia el festival, son 12 distintas categorías que tiene a elección.
PREMIOS
Dupla o Individual
V CONGRESO Y PREMIOS IBEROAMERICANOS SOCIAL MEDIA
- Asistencia al evento a realizarse en noviembre de 2016, en la ciudad de Bogotá – Colombia.
- Ingreso a los 2 días del evento con charlas y premiaciones.
- Incluye pasajes aéreos Lima-Bogotá-Lima y hospedaje.
Beca diplomado en la Escuela The Atomic Garden
JURADO
Estará conformado por un destacados profesionales de la publicidad y el marketing en sus distintas campos de acción.
INSCRIPCIÓN
S/ 210
Precio incluye IGV
• Pago único por participante o dupla, realizada solo por la empresa o agencia.
• Se podrá inscribir más de un participante o dupla por empresa o agencia.
• El pago se realiza desde la tienda online eMarket. Sólo deberá registrarse llenando sus datos y seguir los pasos. Tiene la opción de pagar vía depósito bancario, pago con tarjeta de crédito o débito, y Pago efectivo.
REGISTRO DE PIEZAS
Descarga los formularios de inscripción de participantes y de piezas.
Deberá enviarlo al correo premiostotem@mercadonegro.pe con el asunto:
Inscripción de piezas + nombre de la empresa.
Los artes deberá enviarlos vía wetransfer al mismo correo.