Especialistas Mercado Negro
lunes, octubre 2, 2023
  • Ingresar
  • Portal
  • Medios
  • Planning
  • Negocios
  • Creatividad
  • Diseño
    crisis de los 40 millennials

    ¿Tendrán crisis de los 40 los millennials?

    Branding: ¿qué viene ahora?

    Branding: ¿qué viene ahora?

    RALPH LAUREN: LA MARCA DE ROPA QUE NO PIENSA EN MODA

    RALPH LAUREN: LA MARCA DE ROPA QUE NO PIENSA EN MODA

    Los 6 problemas que debes resolver antes de invertir tu dinero

    Los 6 problemas que debes resolver antes de invertir tu dinero

    El ABC del retorno de inversión: ¿Qué es? ¿Por qué es importante en una campaña digital?

    FOSSIL: LA ESTRATEGIA PARA NO LLEGAR A SER UN FÓSIL

    FOSSIL: LA ESTRATEGIA PARA NO LLEGAR A SER UN FÓSIL

    Promoviendo la economía circular: El EcoSaco y su impacto en el sector construcción

    Promoviendo la economía circular: El EcoSaco y su impacto en el sector construcción

    Inteligencia artificial: ¿un problema o una oportunidad?

    Inteligencia artificial: ¿un problema o una oportunidad?

    ¿Desaparecerá Amazon?

    ¿Desaparecerá Amazon?

    El Marketing en los tiempos de inflación

    El Marketing en los tiempos de inflación

  • Branding

    No queremos más «banners con piernas»

    Branding: ¿qué viene ahora?

    Branding: ¿qué viene ahora?

    RALPH LAUREN: LA MARCA DE ROPA QUE NO PIENSA EN MODA

    RALPH LAUREN: LA MARCA DE ROPA QUE NO PIENSA EN MODA

    El ABC del retorno de inversión: ¿Qué es? ¿Por qué es importante en una campaña digital?

    ¿Cómo sacarle el máximo provecho a tu campaña de marketing digital?

    FOSSIL: LA ESTRATEGIA PARA NO LLEGAR A SER UN FÓSIL

    FOSSIL: LA ESTRATEGIA PARA NO LLEGAR A SER UN FÓSIL

    BrandZ 2023: pese a crisis económicas, la marca sigue impulsando el crecimiento de los pesos pesados

    Influencia a medias

    Influencia a medias

    TIKTOK: El empoderamiento del socialselling para las ventas      

    TIKTOK: El empoderamiento del socialselling para las ventas      

    Videos verticales: La nueva era del Videomarketing

    Videos verticales: La nueva era del Videomarketing

    Trending Tags

    • Golden globes
    • Climate Change
  • Retail
  • Digital
  • Marketing
  • Publicidad
  • Autores
No Result
View All Result
Especialistas Mercado Negro
lunes, octubre 2, 2023
  • Ingresar
  • Portal
  • Medios
  • Planning
  • Negocios
  • Creatividad
  • Diseño
    crisis de los 40 millennials

    ¿Tendrán crisis de los 40 los millennials?

    Branding: ¿qué viene ahora?

    Branding: ¿qué viene ahora?

    RALPH LAUREN: LA MARCA DE ROPA QUE NO PIENSA EN MODA

    RALPH LAUREN: LA MARCA DE ROPA QUE NO PIENSA EN MODA

    Los 6 problemas que debes resolver antes de invertir tu dinero

    Los 6 problemas que debes resolver antes de invertir tu dinero

    El ABC del retorno de inversión: ¿Qué es? ¿Por qué es importante en una campaña digital?

    FOSSIL: LA ESTRATEGIA PARA NO LLEGAR A SER UN FÓSIL

    FOSSIL: LA ESTRATEGIA PARA NO LLEGAR A SER UN FÓSIL

    Promoviendo la economía circular: El EcoSaco y su impacto en el sector construcción

    Promoviendo la economía circular: El EcoSaco y su impacto en el sector construcción

    Inteligencia artificial: ¿un problema o una oportunidad?

    Inteligencia artificial: ¿un problema o una oportunidad?

    ¿Desaparecerá Amazon?

    ¿Desaparecerá Amazon?

    El Marketing en los tiempos de inflación

    El Marketing en los tiempos de inflación

  • Branding

    No queremos más «banners con piernas»

    Branding: ¿qué viene ahora?

    Branding: ¿qué viene ahora?

    RALPH LAUREN: LA MARCA DE ROPA QUE NO PIENSA EN MODA

    RALPH LAUREN: LA MARCA DE ROPA QUE NO PIENSA EN MODA

    El ABC del retorno de inversión: ¿Qué es? ¿Por qué es importante en una campaña digital?

    ¿Cómo sacarle el máximo provecho a tu campaña de marketing digital?

    FOSSIL: LA ESTRATEGIA PARA NO LLEGAR A SER UN FÓSIL

    FOSSIL: LA ESTRATEGIA PARA NO LLEGAR A SER UN FÓSIL

    BrandZ 2023: pese a crisis económicas, la marca sigue impulsando el crecimiento de los pesos pesados

    Influencia a medias

    Influencia a medias

    TIKTOK: El empoderamiento del socialselling para las ventas      

    TIKTOK: El empoderamiento del socialselling para las ventas      

    Videos verticales: La nueva era del Videomarketing

    Videos verticales: La nueva era del Videomarketing

    Trending Tags

    • Golden globes
    • Climate Change
  • Retail
  • Digital
  • Marketing
  • Publicidad
  • Autores
No Result
View All Result
Especialistas Mercado Negro
No Result
View All Result
Inicio Creatividad

LIDERAZGO, LA VERDAD DEL IMPACTO CORPORATIVO

Wendy Wunder Por Wendy Wunder
19 de julio de 2021
in Creatividad, Digital, Educación, Innovación
0
LIDERAZGO, LA VERDAD DEL IMPACTO CORPORATIVO
0
COMPARTIDAS
166
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

¡Rompamos las tradiciones! Esta es una frase poderosa, lo sabías. Si te preguntas por qué, te lo explico a continuación.

Tradicionalmente las empresas se han organizado por jerarquías donde se han impuesto jefes de manera vertical.

Artículos relacionados

¿Tendrán crisis de los 40 los millennials?

Branding: ¿qué viene ahora?

Ahora, en pleno siglo XXI eso ha cambiado y existe una increíble necesidad por tener en las filas corporativas a líderes reales.

Personas que potencian las habilidades de cada uno de los miembros de sus equipos para aprovecharlas y fomentar el crecimiento empresarial.

Es decir, son conscientes que el grado de satisfacción de sus equipos repercutirá directamente en el éxito de la compañía.

Pero, ¿qué ventajas tiene conocer los tipos de liderazgo empresarial? Pues aprendamos juntos.

Liderazgo Laissez-faire

Es un líder que trabaja en positivo, confiando en el saber hacer de sus empleados. Es consciente que su equipo está preparado para cumplir sus tareas. Se caracteriza por dejar libertad a sus empleados para que realicen las tareas como más práctico les resulte. Al final cuentan los resultados y no tanto el procedimiento.

Liderazgo democrático

Los líderes que apuestan por la inclusión de los miembros de su equipo. Promueven su participación y genera en ellos un entusiasmo porque sienten que sus opiniones son tenidas en cuenta. Este tipo de líder tiene una visión más amplia de lo que sucede en su entorno para mejorar su visión empresarial.

Liderazgo autocrático

El líder autocrático es conocido como los tiranos. Son los jefes los que ostentan y demuestran su poder sin que nadie diga lo contario. Sin duda, un liderazgo negativo porque genera estrés, baja autoestima o reducir la productividad de sus empleados.

Liderazgo transaccional

Se basa en el intercambio, esta líder incentiva a su equipo con premios. Ambas partes salen beneficiadas. El trabajador ve recompensado su esfuerzo y, por otro lado, el líder motiva a sus subordinados consiguiendo sus objetivos empresariales.

Liderazgo transformacional

El líder transformacional se centra en el capital humano de la empresa, es decir, en su equipo. Este líder se caracteriza por fomentar la creatividad y participación, no tiene miedo a afrontar riesgos, motiva a su equipo y promueve la confianza.

Y ahora que ya conoces lo tipos de liderazgo decide tú qué líder quieres ser. No olvides que debes tratar y guiar a tu equipo como quieras que lo hagan contigo.

Además, recuerda que el liderazgo trasciende y hacer que tu equipo de recuerde positivamente solo depende de ti.

CompartirTweetPin
Wendy Wunder

Wendy Wunder

Empresaria peruana, speaker internacional, autora y comunicadora. Tiene una trayectoria de más de 30 años de experiencia en marketing, ventas y dirección creativa. Fundadora y CEO de WWIN PLANNERS, agencia de producción de eventos de gran envergadura, corporativos y sociales, nacionales e internacionales. Algunas de sus producciones generales fueron: FUXION - Alumbra Panamá 2017, evento con Tony Robbins como speaker y más de 10 mil personas participantes; FUXION - Alumbra Quito 2019 - evento con Darren Hardy como speaker, y que ,además, compartió escenario con él en su debut como speaker. Ahora, con la nueva normalidad, continua produciendo eventos, de manera 100% virtual e híbrida. TED speaker. Thinking Heads Speaker. Convocada por NETZUN, plataforma de cursos online certificados y dictados por profesionales más destacados de Latinoamérica para grabar un MasterTalk sobre el éxito. Autora de “Reinvéntate: 10 herramientas para renovar tu vida y tu empresa” que publicó de la mano de la editorial Penguin Random House. Conductora de su programa de radio, "Vivir Extraordinaria-Mente", donde entrevista a personas con casos de éxito.

Next Post
Snack 2: Personalización, el poder de la tecnología

Snack 2: Personalización, el poder de la tecnología

Secretos detrás de la magia de Disney. ¿Es Walt Disney el creador de Mickey Mouse?

Secretos detrás de la magia de Disney. ¿Es Walt Disney el creador de Mickey Mouse?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADVERTISEMENT

Especialistas destacados

  • Alexander Köster
  • Angela Alvarez
  • Augusto Ayesta Astorne
  • Aldo Bertoli
  • Alonso Cantuarias De Las Casas

RECOMENDADO

No queremos más «banners con piernas»

28 de septiembre de 2023
crisis de los 40 millennials

¿Tendrán crisis de los 40 los millennials?

27 de septiembre de 2023
ADVERTISEMENT

ADMANAGER

Especialistas Mercado Negro

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital, branding.

SECCIONES

  • Branding
  • Creatividad
  • Digital
  • Diseño
  • Educación
  • Innovación
  • Marketing
  • Marketing deportivo
  • Medios
  • MKT Deportivo
  • Negocios
  • Planning
  • Publicidad
  • Retail
  • Portal
  • Directorio
  • Especialistas

© 2020 Mercado Negro - Los especialistas en Mercado Negro Especialistas.

No Result
View All Result
  • Planning
  • Negocios
  • Creatividad
  • Medios
  • Educación
  • Retail
  • Branding
  • MKT Deportivo
  • Autores

© 2020 Mercado Negro - Los especialistas en Mercado Negro Especialistas.

¡Bienvenido de nuevo!

Ingrese a su cuenta abajo

¿Olvidó su contraseña?

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Entrar