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Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Business Regístrate
Coaching | Inicio: 8 de Agosto aquí
Informe
producto, un logo, etc.), cuánto tiempo ya que su expertise les permite en el mismo
la fijó en esa zona, en qué fijó su mirada tiempo hacer un recorrido y escrutinio visual
anteriormente, etc. En una segunda etapa se más amplio. Es decir, son más eficientes
obtienen visualizaciones de datos agregados encontrando el producto deseado, por lo que
que nos permiten entender comportamientos pueden ver y comparar más productos en el
colectivos. mismo tiempo que los novatos ya que buscan
con recorridos visuales más cortos.
2. El factor precio dentro de la plataforma
Falabella es más preponderante ya que tener
más variedad de productos el precio juega un
papel importante en la decisión de compra.
3. De los estímulos colocados en las páginas,
aproximadamente un tercio de ellos son
vistos por los usuarios en ambas páginas. Los
estímulos son: el logo, fotos de productos,
llamadas de promociones, etc.
4. Finalmente, tenemos el registro del tiempo
total de fijaciones oculares de todos los
participantes. Se evaluaron 5 zonas: logo, Mercado Negro Periódico pg. 35
Facereading: Análisis de micro expresiones producto, precio y descripción. En la página
faciales que trabaja con el código FACS de Falabella, se quedan más tiempo viendo
(Facial Action Coding System): este sistema el logo y el precio que en la página de
crea una red de vectores sobre el rostro y de Adidas. En cuanto al logo es el doble y en
esta forma puede codificar la emoción que cuanto al precio es 3 veces más. En la página
genera la experiencia, analiza patrones de de ADIDAS se quedan más rato viendo el
“engagement”, confusión y aburrimiento, ira, producto, que además, es lo que más ven y la
felicidad, entre otros. se quedan viéndola casi el mismo tiempo en
ambas páginas.
Con el EYETRACKING se pudo obtener data
más cualitativa y que cruzada con los datos
del EYETRACKING brinda información valiosa
para la toma de decisiones al momento de
desarrollar un E-commerce.
Los principales resultados generales de este
estudio fueron:
1. En el sitio de Falabella, los usuarios
tienen una dispersión de fijaciones oculares
mucho más amplia que el sitio de Adidas,
especialmente con los usuarios expertos,