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Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Business                                   Regístrate
                           Coaching  |  Inicio: 8 de Agosto                                                                   aquí



        Informe











                   producto, un logo, etc.), cuánto tiempo                ya que su expertise les permite en el mismo
                   la fijó en esa zona, en qué fijó su mirada             tiempo hacer un recorrido y escrutinio visual
                   anteriormente, etc. En una segunda etapa se            más amplio. Es decir, son más eficientes
                   obtienen visualizaciones de datos agregados            encontrando el producto deseado, por lo que
                   que nos permiten entender comportamientos              pueden ver y comparar más productos en el
                   colectivos.                                            mismo tiempo que los novatos ya que buscan
                                                                          con recorridos visuales más cortos.


                                                                          2. El factor precio dentro de la plataforma
                                                                          Falabella es más preponderante ya que tener
                                                                          más variedad de productos el precio juega un
                                                                          papel importante en la decisión de compra.

                                                                          3. De los estímulos colocados en las páginas,
                                                                          aproximadamente un tercio de ellos son
                                                                          vistos por los usuarios en ambas páginas. Los
                                                                          estímulos son: el logo, fotos de productos,
                                                                          llamadas de promociones, etc.


                                                                          4. Finalmente, tenemos el registro del tiempo
                                                                          total de fijaciones oculares de todos los
                                                                          participantes. Se evaluaron 5 zonas: logo,                           Mercado Negro          Periódico          pg. 35

                   Facereading: Análisis de micro expresiones             producto, precio y descripción. En la página
                   faciales que trabaja con el código FACS                de Falabella, se quedan más tiempo viendo
                   (Facial Action Coding System): este sistema            el logo y el precio que en la página de
                   crea una red de vectores sobre el rostro y de          Adidas. En cuanto al logo es el doble y en
                   esta forma puede codificar la emoción que              cuanto al precio es 3 veces más. En la página
                   genera la experiencia, analiza patrones de             de ADIDAS se quedan más rato viendo el
                   “engagement”, confusión y aburrimiento, ira,           producto, que además, es lo que más ven y la
                   felicidad, entre otros.                                se quedan viéndola casi el mismo tiempo en
                                                                          ambas páginas.


                                                                          Con el EYETRACKING se pudo obtener data
                                                                          más cualitativa y que cruzada con los datos
                                                                          del EYETRACKING brinda información valiosa
                                                                          para la toma de decisiones al momento de
                                                                          desarrollar un E-commerce.











                   Los principales resultados generales de este
                   estudio fueron:


                   1. En el sitio de Falabella, los usuarios
                   tienen una dispersión de fijaciones oculares
                   mucho más amplia que el sitio de Adidas,
                   especialmente con los usuarios expertos,
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