Connect with us

OOH

¡Ya sabemos a quién ves!

mm

Publicado

on

La próxima semana se develará de qué se trata la campaña de intriga que ha estado en las calles de Lima y quién está detrás de esto.

La campaña que se ha apoderado de las principales avenidas de la ciudad, llamando la atención de las personas con preguntas como: “¿Me ves?”, “¿Estás con sueño? Igual me ves”, “Por qué me ves”, “¿Vas al mall y me ves?”, ya dejará de ser un misterio.

En un post anterior, publicado en nuestra página en Facebook, muchos seguidores planteaban diversas teorías y divertidas reacciones al respecto. Algunos opinaron que se trataba de alguna estrategia política, otros comentaban que los paneles parecían seguirlos o que se trataba de una acción de algún movimiento social.

Pues para quienes buscan la respuesta, la empresa detrás de #MeVes se comunicó con Mercado Negro, y nos han asegurado que el próximo viernes, 01 de junio, todos sabremos de qué se trata.

Por lo pronto, acá hay una selección de algunas de estas piezas que se han colocado en la vía pública. ¿Las habías visto?

Foto: Kantar IBOPE Media. Reloj – Av. Salaverry. 

 

Foto: Kantar IBOPE Media. Torre unipolar – Av. Evitamiento.

 

Foto: Kantar IBOPE Media. Panel – Av. Angamos. 

 

Foto: Kantar IBOPE Media. Prima – Av. Aramburú. 

 


Para obtener más información de lo que traerá la Cumbre Latinoamericana +Cartagena, te invitamos a llenar el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas