Connect with us

EVENTO

Ya hay ganadores del concurso ‘Jóvenes Creativos’

Publicado

on

El jurado final definió hoy a los ganadores de los tres premios del concurso. Los resultados se darán a conocer durante los Premios TOTEM 2018.

 

Este martes se llevó a cabo la reunión del jurado final del concurso “Jóvenes Creativos”, el cual está dirigido a jóvenes profesionales, menores de 28 años, pertenecientes a centros de estudios o que laboren en agencias de publicidad, agencias de medios, anunciantes o empresas de publicidad Outdoor e Indoor.

Este concurso pretende dar oportunidad a los jóvenes para mostrar su talento, al resolver un brief propuesto por Scotiabank. Posteriormente, la mejor propuesta será difundida en 12 pantallas digitales de Brapex.

Los especialistas encargados de analizar las propuestas fueron Alma Checa, gerente de innovación y marketing de Brapex; Carlos Peñaranda, gerente principal de comunicación y estrategia en Scotiabank; Diego Izquierdo, director de arte de Wunderman Phantasia para Scotiabank; Hamilton Peña, director ejecutivo de Wunderman Phantasia para Scotiabank y Rafael Delgado, director de marketing y responsabilidad social corporativa en Scotiabank.

El jurado final se encargó de definir a quiénes se otorgarán los tres premios, uno general y dos especiales. Estos son:

Primer puesto dupla o individual. Este premio será para quien realice la mejor y más creativa campaña. El ganador puede ser estudiante o profesional, hombres o mujeres. Quien(es) se lleve(n) el premio viajará(n) a Colombia, para asistir a la +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo. El viaje es todo pagado: pasajes desde Lima, hospedaje para 4 días y 3 noches, y entradas al evento. Además, obtendrán una beca para llevar un curso o diplomado en Toulouse Lautrec.

Dupla estudiantes masculinos/mixto (Especial): Este galardón aplicará solo a estudiantes, quienes tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales en McCann Lima. Igualmente, los ganadores recibirán un diploma de honor.

Dupla estudiantes femenina (Especial): Del mismo modo, reconocerá solo a mujeres estudiantes, quienes también accederán a prácticas profesionales en McCann Lima y recibirán su diploma de honor.

Premios TOTEM 2018 se realizarán los días 20 y 21 de agosto, en el Centro Empresarial Real. Más información en www.premiostotem.pe.

 


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias