Connect with us

Agencias

WPP presenta nueva imagen para Wunderman Thompson

Publicado

on

La imagen fue diseñada por Landor, también del grupo WPP. El cambio visual de marca incluye un nuevo logotipo y un nuevo sitio web.

Luego de que el pasado noviembre se diera a conocer la fusión de la agencia Wunderman con J. Walter Thompson, ambas de WPP, la marca presenta su nueva imagen. El logo que integra el nombre de ambas agencias, expresa la aleación comercial entre las dos empresas creativas, mezclando la elegancia, simplicidad y seguridad de ambas firmas.

“El diseño muestra que el crecimiento es una fuerza del bien y todo el crecimiento comienza con inspiración”, indican desde Wunderman.

La imagen fue diseñada por Landor, también del grupo WPP. El cambio visual de marca incluye un nuevo logotipo y un nuevo sitio web. La nueva agencia tendrá como primer CEO a Mel Edwards, quien hasta esta los últimos meses fue CEO de Wunderman. Por su parte, Tamara Ingram, consejera delegada de JWT, será presidenta de Wunderman Thompson.

En Perú Wunderman Phantasia maneja las cuentas de Inca Kola y Scotiabank, mientras que JWT Lima trabaja junto a Laive, Paisana, Isil, Ford, la línea de helados de D’onofrio como Sublime, Frio Rico, Sin Parar,  entre otros.


ESAN:

Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas