Connect with us

Lanzamiento de Producto

Wong ahora es Gourmet

Publicado

on

Foto: Perú Retail

La cadena de supermercados inauguró área exclusiva en el Jockey Plaza.

Un nuevo formato de tienda fue inaugurado a finales de 2017 por Cencosud supermercados, quienes reafirmando su apuesta por la cadena Wong, abrieron un espacio excepcional dentro la tienda Paris, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, al cual denominaron Wong Gourmet. El nuevo punto de venta ofrecerá productos de alta calidad, orgánicos y saludables, de los cuales destacan una especial selección de quesos, carnes, vinos, café y chocolates.

PUEDES LEER: Copiloto: 5 años de creatividad con propósito

Marco Antonio Merino, en una entrevista para Perú Retail, comentó que el objetivo es innovar y acercarse más al público, llevándoles una alternativa que esté a la altura de sus necesidades, esto en pro de convertirse en el retail de mayor servicio de la región.

Quienes deseen conocer el innovador espacio, se encuentra exactamente en el tercer piso de la tienda Paris, en donde atienden de lunes a domingo, de 11 de la mañana a 10 de la noche.

Van por más

Asimismo, la cadena está proceso de remodelación de sus tiendas y dentro de sus planes está la apertura 8 nuevos locales.


Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias