Connect with us

EVENTO

Women Marketeers Perú 2018: Conoce a las ganadoras de este importante reconocimiento

mm

Publicado

on

El jueves 24 de mayo se realizó la primera edición de los Woman Marketeers Perú 2018, reconocimiento que tiene como objetivo principal motivar y reconocer el esfuerzo de muchas mujeres en la comunicación de las marcas en el Perú.

Este evento organizado por Mercado Negro Advertising y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP, presentó una mañana llena de reconocimiento hacia las mujeres que lideran e impulsan los sectores de la publicidad, marketing y comunicaciones en el país.

La ceremonia inició con la conducción de Lorena Álvarez, reconocida periodista de Latina que presentó a Alberto Goachet, presidente de APAP para dar inicio a los Woman Marketeers Perú. “Quiero agradecer a Nicolas Válcarcel, que vino hace unos meses a la asociación con esta idea y desde el inicio nos encantó, es una excelente iniciativa no solo para hacerla juntos sino también como una acción que hace tiempo debimos hacerlo (…) Hoy queremos reconocer la excelencia al trabajo, el compromiso y la pasión que cada una de ustedes trae a la industria”.

Luego Nicolás Valcárcel, director gerente de Mercado Negro especificó las bases del evento y cómo fue el sistema de votación para el WMP 2018. “Seleccionamos a 250 ejecutivos de las marcas, agencias y centrales más importantes del medio que nos brindaron 5 candidatas para las seis categorías que premiaremos hoy. Así nace las 20 más votadas para cada categoría que luego fueron a votación, donde más de 600 ejecutivos eligieron a las ganadoras de este reconocimiento”.

Woman Marketeers Perú 2018 premió seis categorías: publicidad, marketing, realización, centrales de medios, investigadoras de mercado/consultoras y digital, además de presentar el premio  “Reconocimiento a la trayectoria y aporte a la industria” que fue otorgado a Olga Arana y Milagros Plaza.

 

Transmisión en vivo:

 

 

Mira las entrevistas con las ganadoras:

La ganadora de la categoría “Investigadoras de Mercado – Consultoras” – Flavia Maggi.

La ganadora de la categoría “Realización” – Gabriela del Prado.

 

La ganadora de la categoría “Publicidad”- Rocío Calderón.

 

La ganadora de la categoría “Digital” – Beatriz Hernández.

La ganadora de la categoría “Marketing”- Andrea Águila-Pardo.

 

También agradecemos a Latina Televisión, la Revista Wapa –del grupo La República- y la agencia Atomikal que se unieron a esta iniciativa como auspiciadores de este evento que busca sentar un precedente pero además quiere promover la igualdad de condiciones laborales tanto para hombres como mujeres en esta industria. Florerías Unidas y BoConcept, por ser nuestros colaboradores en esta primera edición de los Woman Marketeers Perú 2018.

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas