Connect with us

mercadonegrotv

Winter’s: “Nosotros vamos hacia el consumidor”

mm

Publicado

on

Desde agosto, Winter’s se sumó a la tendencia ‘gastrocool’ en Lima, lanzando una plataforma de experiencia gastronómica llamada Winter’sPop-Up Restobar. En este nuevo espacio, que se instaló en centros comerciales, la marca ofreció diversas opciones de platos salados, dulces y bebidas.

Conversamos con Mauricio Fernandini, Jefe de Categoría de Compañía Nacional de Chocolates sobre esta innovadora propuesta de la marca. “Estaes una experiencia gastronómica que hemos creado para que la gente pueda vivir todo lo que está alrededor de la cocoa, tenemos una carta muy bien acompañada de un chef, Giacomo Bocchio, con una carta a base de cocoa con platos salados, postres y bebidas. La idea es que todos nuestros consumidores que gustan del chocolate puedan venir y vivir una experiencia distinta alrededor del cacao y sobretodo de la cocoa Winter’s”comentó.

La marca recalca la experiencia de vivir el momento con esta apuesta, por ello Winter’s Pop-Up Restobar es un restaurante itinerante que busca al consumidor. “Creemos que es importante darle a todos poder vivir esta experiencia, no todos podemos trasladarnos a un solo lugar entonces nosotros vamos hacia el consumidor”señaló Fernandini.

La experiencia se complementa con una variada carta de platos salados, dulces y bebidas, totalmente innovadores y desarrollados por el chef Giacomo Bocchio como hamburguesa de cordero con salsa BBQ de cocoa, alitas al mole con salsa de queso azul y buns marmoleados rellenos de cerdo; postres,como profiteroles, tiramisú de Churupampa y torta de chocolate; y no podían faltar las bebidas, entre las que se encuentran el chocolate caliente, smoothie de chocolate con vainilla y leche de castaña achocolatada.

Este formato estuvo en el centro comercial Real Plaza haceunos meses y actualmente se encuentra en el Jockey Plaza hasta el 31 de diciembre. “Nos ha ido bastante bien, lo que queríamos era sorprender y estoy seguro que los consumidores que han venido y ha probado toda esta experiencia se ha quedado sorprendido no solo por los postres sino también por lo salado, creo que no pensaban que se podía lograr con cocoa. Adicionalmente a ello,nosotros le entregamos la receta al público para que puedan intentarlo en casa”comentó Fernandini.

La marca tiene pensado expandir esta acción llegando a provincia el próximo año para llevar esta experiencia al interior del país.


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias