Connect with us

Marketing

Winter’s diversifica su negocio con Winter’s Pop-Up Restobar

Publicado

on

La marca de chocolates ofrecerá variados platos dentro de su nueva plataforma gastronómica.

Desde agosto, Winter’s se suma a la tendencia ‘gastro-cool’ en Lima, lanzando una plataforma de experiencia gastronómica: Winter’s Pop-Up Restobar. En este nuevo espacio, que se abrirá en centros comerciales y parques recreativos de la ciudad, la marca de cocoa y chocolates, perteneciente a Compañía Nacional de Chocolates de Perú, ofrecerá diversas opciones de platos salados, dulces y bebidas.

El chef a cargo de esta innovadora propuesta será Giacomo Bocchio, y entre las comidas que realizará se encuentran: hamburguesa de cordero con salsa BBQ de cocoa, alitas al mole con salsa de queso azul y buns marmoleados rellenos de cerdo; postres, como profiteroles, tiramisú de Churupampa y torta de chocolate; y no podían faltar las bebidas, entre las que se encuentran el chocolate caliente, smoothie de chocolate con vainilla y leche de castaña achocolatada. Según ha indicado la empresa, los precios oscilarán desde 6.90 soles hasta 18.90 soles.

Sobre este hecho, Mauricio Fernandini, Jefe de Categoría de Compañía Nacional de Chocolates, comentó: “En Winter’s, estamos comprometidos en generar experiencias únicas e innovar en nuestra categoría a través de diversas opciones que pongan en evidencia la versatilidad de nuestro producto estrella: la cocoa. Por esta razón, presentamos el primer restaurante itinerante en Lima, Winter’s Pop Up Resto Bar, el cual busca que nuestros consumidores tengan la oportunidad de disfrutar de diversos platos elaborados en base a la cocoa”.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias