Connect with us

WIEDEN + KENNEDY PORTLAND. LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS Y LA MEJOR DEL AÑO.

Publicado

on

Como es costumbre al finalizar el año aparecen los rankings de las agencias, redactores, directores de arte, directores creativos, redes y productoras más premiadas, con la intención de determinar quiénes fueron los mejores del año.

Y de todos los rankings el más riguroso es el Creativity Awards Report que realiza Ade Age junto con Creativity y que se publicó en www.adcritic.com hace algún tiempo:

 

Éste, a diferencia del Gunn Report y de otros rankings se caracteriza por compilar resultados únicamente de los siete festivales más exigentes: ADC, AICP, ANDYS, Cannes, Clios, D&AD y One Show. 

 

En los resultados se observa claramente la supremacía absoluta de W+K Portland en cada categoría. La agencia que dirige Susan Hoffman arrasó en cada festival que participó con trabajos para clientes como: Procter & Gamble, Nike (P&G y Nike fueron los clientes más premiados de la lista) Levis y Chrysler.

 

 

Impresiona además que los cuatro mejores directores creativos (Susan Hoffman, Mark Fitzloff, Jason Bagley y Erick Baldwin), los dos mejores redactores y los dos mejores directores de arte trabajen en la agencia de Dan Wieden. 

 

También sorprende que la red de W+K (conformada por nueve oficinas en todo el mundo) se colocara en el segundo puesto y fuera superada únicamente por la gigantesca BBDO y sus cientos de sucursales.

Y si BBDO alcanzó el primero puesto como la red más premiada es gracias al maravilloso y constante trabajo de dos oficinas: BBDO NY y ALMAP BBDO. Lo interesante es que esta última es la única agencia latina que figura en el ranking. Sí, la única. 

 

 

Almap BBDO aparece como la sexta agencia más premiada del mundo. Luis Sánchez y Marcelo Serpa se ubican en el top ten de directores creativos m&aacut

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias