Connect with us

Campañas Publicitarias

Walon diseña camiseta que refleja la violencia que sufren las mujeres

mm

Publicado

on

Como parte de su campaña #LaPielDeTodas, la marca peruana expuso su nueva camiseta por las calles del Centro de Lima causando todo tipo de reacciones.

La marca peruana Walon Sport presentó la primera camiseta que pone en evidencia la violencia que sufren las mujeres en el Perú, como parte de su campaña #LaPielDeTodas.

Bajo la idea creative de la agencia Media Impact, la firma deportiva partió del insight de que las mujeres peruanas muchas veces ocultan la violencia de la cual son víctimas a través de su vestimenta.

Así fue como Walon se propuso diseñar la primera prenda de vestir que visibilice la violencia que sufren las mujeres peruanas: #LAPIELDETODAS, una prenda confeccionada con moretones y las cifras más crudas que refleja esta problemática social.

Para obtener un mayor alcance, la marca distribuyó la camiseta confeccionada a distintas lideresas de opinión que comparten el objetivo de la campaña a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: “No me felicites, lucha conmigo”, la campaña de plazaVea que expone la desigualdad de género

Verónica Linares, Erika Villalobos, Alexandra Graña, Clarisse Uribe (Mis Perú Mundo 2018), Lady Guillen, Rebeca Escribens, Milagros Leiva, Alexandra Llosa y Magaly Medina, son algunas de las mujeres que se sumaron a la campaña.

Además, la marca también realizó una activación de campaña vistiendo a una mujer con la camiseta para descubrir la reacción de las personas que transitaban por el concurrido Jirón de la Unión

. ¿Quieres ver cómo reaccionaron? ¡Mira el video aquí!


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas