Connect with us

ACTUALIDAD

Walmart sorprende en los Golden Globes con nueva campaña

Publicado

on

La cadena de grandes almacenes sorprendió a todos tras el lanzamiento de su nuevo comercial durante la transmisión de los Golden Globes en los Estados Unidos. En el spot aparecen los 12 vehículos más famosos de la Tv y el cine.

Las premiaciones y la alfombra roja no fue lo único que sorprendió a los espectadores de los Golden Globes este año. La cadena de almacenes estadounidense, Walmart, presentó su nuevo comercial que captó la atención de los televidentes.

En las distintas versiones del spot donde se promociona el servicio de entrega de comestibles de la empresa se pudieron ver los vehículos más famosos de la cultura pop yendo a Walmart para recoger sus comestibles: el Batimóvil de Batman, el Mutt Cutts de Dumb & Dumber, el Ecto-1 de los Cazafantasmas, uno de los Jeep de Jurassic Park (hasta con pequeños dinosaurios), el carruaje mágico de Cenicienta, el carro de los Picapiedra, la Máquina del Misterio de Scooby Doo, KITT de Knight Rider, Bumblebee de Transformers, el DeLorean de Volver al Futuro y hasta Lighting McQueen.

Todos los autos se detienen en el mismo Walmart y toman sus pedidos ante los desconcertados empleados.

El comercial promociona el beneficio de ordenar los alimentos en línea y luego recogerlos gratis. Esta acción forma parte de las nuevas estrategias de la firma ante su gran competidor, Amazon, quien gracias a su poder de ventas en línea le está ganando mercado y amenaza con destronarlo.


Summer Teens TLS:

Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias