Connect with us

Digital

Vida, Don Isaac Kola y Perú Cola ahora pertenecen al Grupo Aje

Publicado

on

La compañía anunció la adquisición de las marcas luego de que Embotelladora Don Jorge las ponga en venta debido a múltiples problemas.

Embotelladora Don Jorge comentó a este diario que el siguiente y último paso será la venta de la planta, marcando su salida del mercado de bebidas.

Recientemente, el Grupo Aje declaró para el diario Gestión que ahora las marcas Vida, Don Issac Kola y Perú Cola han pasado a ser parte de su propiedad.

Cabe recordar que estas marcas pertenecían a Embotelladora Don Jorge, más conocida como Grupo Perú Cola, compañía que a inicios de mayo ya anunciaba el cese de la distribución de sus productos debido a múltiples problemas.

El último paso de esta compañía será la venta de la planta. De esta manera marcarían su salida del mercado de bebidas y se centrarían en el negocio de chocolates, en el que están presentes con la marca Helena, según señaló Embotelladora Don Jorge para Gestión.

-SC


Si quieres conocer más sobre fotografía no te pierdas los cursos y diplomados de fotografía que presenta Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información :



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas