Connect with us

Campañas Digitales

Modelos desvelan el bochornoso “secreto” de Victoria’s Secret

Publicado

on

Millones de críticas han caído sobre la famosa marca de lencería luego de las polémicas declaraciones de su director de marketing.

La marca detallas grandes Navabi ha decidido responder a las polémicas declaraciones del CMO de Victoria’s Secret con  una campaña protagonizada por modelos de tallas grandes.

Como se recuerda, hace un par de semanas la famosa marca de lencería estuvo en boca de todos luego de que su director de marketing dijera que no había espacio en la compañía para las modelos transexuales y de tallas grandes porque “no venden”.

En un tiempo en el que la reivindicación de la belleza real y la expresión de la propia identidad suenan más fuertes que nunca, las marcas que defienden estereotipos y cánones irreales empiezan a vivir sus horas más bajas.

La movilización anti Victoria’s Secret ha sido tan grande en redes sociales que el descontento se ha visto reflejado en el tradicional desfile anual de la marca,el cual ha registrado los peores índices de audiencia de su historia.

La última marca que se ha sumado la ola de críticas es de Navabi, que ha lanzado una campaña con la que se burla de “la ridícula actitud anticuada” de la compañía.

Hey Victoria,¿cuál es tu secreto?”, con esa frase se inicia el video de la campaña de la marca de tallas grandes.

Las mujeres bailan mientras se acercan, una por una, a la cámara pronunciando frases como:“el secreto es que no te importamos”, “el secreto es que no te importo” o “el secreto es que no te importan la mayoría de las mujeres”.


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas