Mercado Negro prepara la edición N° 30 de su revista, un número dedicado a la industria Out of Home del Perú.
Mercado Negro trae su revista N° 30, una edición enfocada en la industria Out Of Home, y su premisa será demostrar que “Un Outdoor es un Outdoor“. Para ello, se presentarán:
– Informes y estudios sobre publicidad exterior.
– Innovaciones tecnológicas que se han hecho en el último año.
– Casos de éxito en Perú y el mundo.
– Columnas de especialistas internacionales.
– y más.
Lee también: Premios TOTEM 2019: ¡Ya puedes inscribir tus piezas!
Para el desarrollo de dicho contenido nos colaborarán reconocidas consultoras, investigadoras e instituciones como:
- Kantar IBOPE Media
- Kantar Millward Brown
- Arellano
- DATUM
- IPSOS
- HAVAS
- CPI
- Kantar Worldpanel
- Entre otros.
Distribución:
- Tiraje: 3.000 ejemplares.
- Fecha de publicación: Agosto 2019.
- Se entregará en primicia durante los Premios TOTEM 2019.
- Además, será distribuida a gerentes, CEO’S, agencias, centrales de medios y directores de las firmas más importantes del país.
¿Cómo participar?
Quienes deseen participar de este número, pueden hacerlo a través de infografías, avisos publicitarios e informes. Los interesados pueden escribir al correo revista@mercadonegro.pe, comunicarse a los teléfonos (01) 282 9207 y 628 5992, o llenar el formulario adjunto debajo de esta nota.