Profesionales expertos en la materia dejan sus apreciaciones en una encuesta elaborada por Mercado Negro.
Durante el encuentro “Los Capos del OOH”, en el que Mercado Negro reunió a más de 40 empresas especialistas en publicidad exterior, con la participación especial de implementadoras, marcas anunciantes y agencias de medios, se realizó una encuesta a los asistentes para conocer sobre sus expectativas para este año.
Según sus opiniones, la mayoría de los encuestados coincidió en que los anuncios y campañas Outdoor aumentarán este año. En el caso de las implementadoras, un 80% indicó que el OOH incrementaría y el 66,67% de las centrales coincidió; las marcas, a su vez, señalaron que se mantendría igual.
En cuanto a los elementos que consideran que tienen mayor efectividad, el 50% de los proveedores considera que son las pantallas digitales, el 56% de las centrales tiene la misma posición, así como el 75% de los anunciantes. Los otros formatos que se destacan son los paneles y vallas.
Otro tema importante, y que se mantiene en constante discusión cuando se habla de la vía pública, es la medición. Al consultarle a los entrevistados si piensan que debería haber una medición estándar para la publicidad Out of home, el 75% de las marcas dijo que sí, al igual que el 100% de las centrales, mientras que el 80% de las implementadoras aseguró que no.
Si quieres conocer más sobre ventas no te pierdas la Diplomatura Internacional en GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE VENTAS que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: