Alac Outdoor implementó su tercera pantalla LED en Arequipa.
La innovación digital creó muchísimas estrategias para impactar a los consumidores de manera creativa y disruptiva, a través de experiencias interactivas que, por lo general, incluyen dinamismos para los usuarios. Se estima que para el año 2021, los medios digitales representarán el 44,6% del share de la inversión de OOH.
Actualmente Alac Outdoor se encuentra liderando el mercado OOH con su cobertura nacional, con presencia en las tres regiones del Perú. Esto, sin duda, es un beneficio para que las marcas incrementen su alcance y puedan asegurar el éxito en su campaña de publicidad exterior.
Arequipa al ser una provincia con mayor inversión en campañas DOOH es un punto importante para la estrategia de expansión de Alac. Una muestra de ello es la implementación de su tercera pantalla LED recién instalada en este lugar.
Lee también: OOH: Alac Player, la primera app dedicada a la implementación de publicidad exterior.
El nuevo elemento se encuentra ubicad en la Av. Porongoche, al costado del Mall Aventura Plaza – Arequipa. Zona altamente comercial, cercana a diferentes instituciones educativas. Tiendas de autos, restaurantes y otros.
Alac Outdoor se encuentra en un constante crecimiento y con esta pieza suma 40 pantallas LED, logrando una amplia cobertura a nivel nacional en beneficio a todos sus clientes. Adicionalmente, la empresa de publicidad exterior cuenta con el primer aplicativo móvil, creado exclusivamente para clientes OOH – Alac Player, un valor agregado de la implementadora en cobertura y tecnología.
Especialízate en Marketing y Ventas con el Programa Especializado que presenta la Universidad de Piura. Recibe más información dejando tus datos en el siguiente formulario: