El taller será dictado, por un panel de especialistas, este 14 de agosto, durante la cuarta edición de Premios TOTEM 2019.
Durante la cuarta edición de Premios TOTEM 2019 se llevará a cabo el workshop, dirigido a empresas proveedoras de OOH, llamado “Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias”.
Dicho taller, que será realizado el 14 de agosto, contará con la asistencia de las empresas proveedoras de outdoor más destacadas del país cómo: Petty Publicidad, Latin American Outdoor, Panel Shock, GPO Vallas, Brapex, Dardos Comunicación, Visual, ZKM Corporation, 123 Marketing, Visual Capital Investments, Kartel Outdoor, Sevend Inversiones y Servicios, Visual Max, Capi Publicidad, Aarrow, Pantallas Led y Visiona.
Cabe resaltar que este workshop será dictado por un panel de especialistas, liderado por Marisa Cavero, consultora independiente; junto a Antonio Miranda, CEO de MediaCom Perú; Javier Collao, director de planeamiento estratégico de medios, y Edgardo Cifuentes, head of buying en Havas Media Group.
A continuación, la temática a desarrollar durante el encuentro:
WORKSHOP: “Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias”
FECHA Y HORA: 14 de Agosto – De 9:00 am a 01:00 pm
LUGAR: Centro Empresarial Real 8
DIRIGIDO A: Proveedores de OOH, gerentes de marketing, comercial y ejecutivos de ventas.
Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí: