Reebok presenta sus nuevas zapatillas deportivas mediante un Outdoor.
La marca deportiva Reebok decidió utilizar el outdoor de una manera dinámica para lanzar sus zapatillas ZPUMP 2.5 en las calles de Hong Kong.
PUEDES LEER: Del Valle presenta un refrescante Outdoor en las ciudades mexicanas
Para ello, mediante los paraderos de autobús que fueron implementados por JCDecaux, se incentivó a los transeúntes a que corran por un par gratuito de estas exclusivas zapatillas.
Esto fue posible gracias a la adición del botón “PUMP” en los paraderos, que los participantes debían presionar al inicio y final de cada carrera corta. Y los ganadores de esta dinámica fueron aquellos que alcanzaron el menor tiempo durante cada semana.
Cabe resaltar que esta competencia incentivó no solo el obtener un par de zapatillas Reebok, sino también logró estar en boca de los participantes y los transeúntes por semanas.
Recordemos que Reebok lanzó el año pasado una campaña parecida para la versión ZPUMP 2.0 en Estocolmo.