La campaña busca que los fumadores piensen dos veces antes de encender un cigarrillo.
La farmacéutica sueca Apotek Hjartat presentó un singular panel que pretendió concientizar a los fumadores en los días previos al año nuevo.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
De esta manera, Clear Channel implementó un panel digital en el que se visualizaba a una persona mirando fijamente, sin un objetivo aparente. Una vez que alguien transitaba fumando un cigarrillo, la persona proyectada en la pantalla tosía sin descanso.
PUEDES LEER: Estudiante realiza una impactante campaña en los vagones de un metro junto a Burger King
Esta acción, que se realizó en Estocolmo, fue posible gracias a los detectores de humo que se implementaron en esta publicidad exterior, que activaron el video de la persona tosiendo. Posteriormente, se presenta la idea principal del aviso, que ofrece una vida más saludable a los fumadores a través de un reemplazo de la nicotina de presenta esta farmacéutica.
Cabe resaltar que este punto fue crucial para la campaña, puesto que en esa pequeña zona suelen acudir a fumar, siendo perfecta para demostrar esta iniciativa Out Of Home.