Virgin Mobile, proveedor de telefonía móvil, está presente en uno de los lugares menos esperados por los peruanos: las principales estaciones del Metropolitano. Esta iniciativa se logró mediante la colaboración de Metropolitan Media, empresa del Grupo Efectimedios.
Esta campaña publicitaria busca facilitar la vida de miles de peruanos al ofrecer un servicio de compra y recarga de chips, no solo logrando que los usuarios ahorren tiempo, sino también que cambien el concepto que tienen acerca del servicio de transporte masivo.
Esta iniciativa logra que no solo accedan a un transporte rápido y moderno, sino que puedan acceder a los servicios de Virgin Mobile de manera segura en estas estaciones.
“Las activaciones de Virgin Mobile en el Metropolitano son de gran beneficio para el pasajero, ya que le permiten hacer una recarga de chip mientras éste espera el bus que lo lleva a su casa o trabajo. Es una gran iniciativa que demuestra el interés del Metropolitano por mejorar continuamente para sus usuarios” sostiene Alejandra Vargas, Gerente Comercial de Metropolitan Media.
Asimismo, Rocío Okamoto, quien es la Direct Sales Manager de la compañía, indicó que millones de peruanos pueden comprobar que Virgin Mobile es una marca más cercana al usuario, ya que piensan en lo que ellos necesitan: una nueva alternativa de recargo ágil, moderna y que rompe todos los esquemas.