Una acción que sorprendió a los peatones franceses.
En el mes de diciembre, la marca de refrescos Orangina realizó una divertida acción en dos concurridos puntos de Francia.
PUEDES LEER: Panadería lleva el aroma navideño a las calles a través de un corpóreo en forma de panetón
Al colocar dos dispensadores, con forma de la lata de esta bebida durante 48 horas, los peatones podían adquirir esta bebida, pero no se imaginaron que al hacerlo se atascaba el producto a propósito en la máquina.
A partir de este inconveniente, que podría ser la pesadilla de más de uno, la máquina dispensadora indicó en su pantalla que podían sacudirla con todas sus fuerzas para obtener esta bebida. Cabe señalar que esta bebida solo sería dispensada cuando la máquina considerase que la pulpa estuviera lo suficientemente sacudida, reforzando su concepto “Shake the world”/”Sacude el mundo”
La campaña "Shake the dispenser" de Orangina fue realizada por la agencia francesa Buzzman.
Ficha técnica:
Agencia: Buzzman, Paris, France
President / Executive Creative Director: Georges Mohammed-Cherif
Creative Directors: Tristan Daltro, Louis Audard
Head of Innovation: François Phan
Integrated Producer: Christelle Pereira
Head of Studio: Jeremy Bouchet
Head of TV / Print Producers: Vanessa Barbel, Emilie Lepot
TV Producer: Benoît Crouet
Head of Social Media: Julien Scaglione
Social Media Manager: Lucas Cirillo
Executive Production: Spoa Films
Executive Producer: Guillemette Cornefert
Director: Aurélien Journez
Design: 5.5 Design Studio
Fuente: Ads of the World