Con más de 37 años en la industria, Punto Visual se presenta como una implementadora a la vanguardia
La publicidad exterior representa una gran ventaja para los anunciantes, al ofrecer un medio activo durante los 365 días del año, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. En este tipo de publicidad no existe zapping, no hay falta de señal y el mensaje está visible mientras dure la campaña.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
Entre los formatos que ofrecen implementadoras como Punto Visual, ninguna contempla la amplia variedad como torres unipolares, paneles, paraderos y pantallas LED inteligentes.
Para llegar a este punto en que la publicidad exterior ofrece este abanico de posibilidades se tuvo que dar una evolución en el Out Of Home. Por ejemplo, previamente se empleaban paneles al piso, con estructura de madera y pintadas a mano, ahora destaca el imponente formato de torre unipolar, que es el elemento de torre con lona en su porta panel y poco a poco la tendencia la van marcando las pantallas LED, por su versatilidad y la rapidez que pueden exhibir las campañas.
En ese sentido, desde hace 37 años Punto Visual implementa en su repertorio la última tecnología para estar siempre a la vanguardia, ofreciendo la mejor atención PRE y POST venta a sus clientes.
Esto se evidencia desde la temprana adquisición de máquinas de impresión de gran formato, que se dio en 1994 y permitió a esta pionera implementadora imprimir banners idénticos o imágenes más claras y complejas, a diferencia de las pintadas a mano. Asimismo, en ese periodo se instalaron las conocidas torres unipolares y hoy en día apuestan por emplear las pantallas por su versatilidad, las cuales ofrecen interacción en tiempo real, así como el servicio Free WiFi.
PUEDES LEER: Punto Visual presenta divertido spot que da a conocer el servicio Punto Free WiFi
Aun así, cabe mencionar que elementos tradicionales como corpóreos o monumentales siempre serán adoptados por las grandes marcas, porque causan más recordación y llaman más a la emoción y la recordación.
Independientemente al elemento que elija el anunciante, cabe resaltar que la clave para una campaña OOH exitosa es tener una buena cobertura, así como un mensaje claro y directo, que pueda ser leído rápidamente para ser asimilado.
Gracias al factor de la experiencia, Punto Visual se presenta como una empresa innovadora y con el mejor desarrollo creativo del mercado, que ofrece no sólo puntos estratégicos en la ciudad sino el soporte que tu campaña necesita para impactar a la audiencia seleccionada por los anunciantes.
Esta nota fue realizada para el AD News 52. Visualizala AQUÍ