Las luces nocturnas dan forma a la hamburguesa y otros productos de McDonald’s, para despertar el hambre entre espectadores
La nueva campaña de McDonalds pretende atraer a los comensales nocturnos con una campaña de publicidad exterior que busca recrear o dar forma a sus más icónicos productos, a través de luces reflejadas en el asfalto. Estas imágenes fueron capturadas por la cámara y ubicadas estratégicamente en paradas de autobuses.
En algunos países esto puede sonar un tanto inviable por los toques de queda a razón de la pandemia y la necesidad de evitar posibles contagios, pero esta campaña fue llevada a cabo en Nueva Zelanda, donde los índices de contagio se mantienen controlados y las caminatas nocturnas no se encuentran bajo ninguna prohibición política.
Esta iniciativa fue levantada por la agencia DDB Aotearoa, pero es muy probable que la campaña de este año le recuerde a los fanáticos de las hamburguesas a la del 2019 desarrollada en París, en la cual también recordaba a los visitantes nocturnos que el establecimiento de Ronald McDonald abre hasta tarde.
En aquella ocasión, de la mano de la agencia TBWA/París, la inicial de McDonald’s se encontraba integrada en el nombre de algunos negocios que también avivan la visitas nocturnas como discotecas, cines, entre otros.
Para mayor información sobre los cursos Edex, registra tus datos en el siguiente formulario: