Marcas como LEGO están apostando por ella.
Cada vez más, los anunciantes están apostando por promocionarse de una manera más innovadora y la tecnología es una opción que revolucionará no solo el marketing digital, sino también los medios tradicionales.
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Por ejemplo, marcas como LEGO están apostando por la tecnología Primespot, que es aquella publicidad que se difunde en el ambiente externo a las salas de cine y que expone a una marca durante un estimado de 15 minutos previos a una película, que es el periodo que usualmente los espectadores esperan a que se desocupe una sala.
Y se cree que esta tecnología revolucionara como la publicidad digital en el cine se promociona, ya que durante estos minutos la audiencia es más receptiva a los mensajes y esta tecnología minimiza la saturación de la publicidad, ya que, según la película, se determina un target en particular.
En el caso de LEGO, la compañía de juguetes adquirió 1,750 horas de la implementadora Primesight, la cual provee pantallas indoor en 120 cines de Inglaterra. La finalidad era mostrar sus campañas previamente a la pelicula Rogue One: A Star Wars Story.
El portal internacional Pioneering OOH señaló que esta tecnología que es empleada en Inglaterra no solo es protagonista en la antesala de una película, sino también de los partidos de futbol que se exhiben en el cine, considerando que Primespot permite que las marcas tengan un alto grado de retorno de la inversión (ROI).
Fuente: Pioneering OOH