Una emotiva campaña que comparte alegría.
La aerolínea Avianca, junto a Efectimedios Colombia, presentaron en este país hace unas semanas su campaña "Navidad nos conecta" en el Aeropuerto Internacional El Dorado.
PUEDES LEER: "El Out Of Home se está transformando en el corazón de los medios"
Mediante la implementación de un indoor, presentó el stand “hilo rojo”, una idea que asocia una leyenda oriental que indica que estamos destinados a encontrarnos con alguien, sin importar el tiempo, lugar o circunstancia, a través del hilo de este color.
Con la finalidad de que este hilo se haga “más corto” y que estos encuentros se hagan realidad, implementaron un gran estambre de hilos rojos, los cuales tuvieron en sus extremos una pequeña tarjeta en blanco que servía como una carta abierta para aquellas personas que quisieran escribir un mensaje navideño a un desconocido de cualquier parte del mundo.
Finalmente, una vez que anotaban sus mensajes que compartían alegría y los mejores deseos, los mismos fueron atados mediante el hilo rojo al equipaje de alguien.
Ficha técnica:
Cliente: Avianca
Agencia: Sancho BBDO
Implementadora: Efectimedios