Panel Shock fue la implementadora a cargo de la acción que fue galardonada en el evento de publicidad exterior más importante del país.
Los días 13 y 14 de agosto, se llevó a cabo la cuarta edición de Premios TOTEM, el festival sobre publicidad exterior más importante del Perú. En este, además de diversas actividades relevantes para la industria OOH, como workhops, exposiciones y un espacio ideal para el coworking, se reconocieron las mejores campañas de vía pública del Perú.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo integrar OOH en la estrategia de las agencias?
Fueron 28 categorías abiertas las que se premiaron, además de tres reconocimientos especiales. Entre estas, estaba “Mejor creatividad en edificación”, en la cual se consideraron los artes que utilizaron el frontis o edificio para comunicar una campaña. Aquí destacó Nicolini, marca perteneciente a Alicorp, con su elemento dispuesto en el Óvalo Grau, un punto del centro de Lima por el que circulan miles de transeúntes.
La pieza se hizo para el lanzamiento de la salsa de tomate, y según explica Panel Shock, la implementadora responsable de la acción, dentro del objetivo visual de la campaña se quiso demostrar que la salsa de tomate Nicolini es una pasta básica que debe estar en la cocina de las personas, es por eso que se simuló que toda la construcción era una alacena. Dentro de la infraestructura se utilizaron troqueles, una gran iluminación con más de 20 reflectores y secuencias de luces led.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: